Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Degan" data-source="post: 2051501" data-attributes="member: 621"><p>Puma, paradójicamente, este modelo era el que se eligió en el concurso para fragatas que realizo la Armada de Chile hace años y de los cuales se fabricarían alrededor de 8 unidades en ASMAR.</p><p></p><p></p><p>Eso no es así, el tema motorización es definitivamente secundaria hoy en día.</p><p></p><p>Esto lo explica muy bien el experto que puse antes de una reconocida casa clasificadora, él lo expone así:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Para que te hagas una idea, un solo portacontenedores de 5.000 TEU desplaza más o menos 70.000 toneladas con una eslora de alrededor de 280 metros…y potencia instalada de un diésel de alrededor de 51.500KW</p><p></p><p>Por su parte, un U212 desplaza 1.800 toneladas sumergido, con 57 metros de eslora y un motor (eléctrico) de 1.700KW</p><p></p><p></p><p>Lo que hace caro a un buque de estándares militares no es su condición de estándar militar (que pasa a ser secundario con los costos de los sistemas)</p><p></p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Degan, post: 2051501, member: 621"] Puma, paradójicamente, este modelo era el que se eligió en el concurso para fragatas que realizo la Armada de Chile hace años y de los cuales se fabricarían alrededor de 8 unidades en ASMAR. Eso no es así, el tema motorización es definitivamente secundaria hoy en día. Esto lo explica muy bien el experto que puse antes de una reconocida casa clasificadora, él lo expone así: Para que te hagas una idea, un solo portacontenedores de 5.000 TEU desplaza más o menos 70.000 toneladas con una eslora de alrededor de 280 metros…y potencia instalada de un diésel de alrededor de 51.500KW Por su parte, un U212 desplaza 1.800 toneladas sumergido, con 57 metros de eslora y un motor (eléctrico) de 1.700KW Lo que hace caro a un buque de estándares militares no es su condición de estándar militar (que pasa a ser secundario con los costos de los sistemas) Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba