Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 2057077" data-attributes="member: 6528"><p>Puma, hace rato que se que los niños no vienen de Paris, ni que los Presidentes no cumplen sus programas</p><p>Mi punto alude que si ni siquera esta en el programa, pretender que se gasten Billones de USD en medios que ni siquera han sido prometidos, pues...</p><p></p><p>Es utopico.</p><p></p><p></p><p>Leviatan, perdona, pero que tu hayas intentado una ironia y yo no enganche y te conteste en serio no altera que la situacion que describi es evidente</p><p></p><p>si tu no estas de acuerdo, pues adelante y argumenta</p><p></p><p></p><p>Ciertamente, y tu lo mismo</p><p></p><p></p><p></p><p>Pinochet gobernaba con la venia del Peru</p><p>vaya</p><p>de las cosas que uno se viene a enterar</p><p></p><p></p><p></p><p>Ciertamente, y reconstruir una Marina, cuando ademas debes de reconstruir la Fuerza Aerea, el Ejercito y el pais debe de serlo aun mas.</p><p></p><p></p><p>Puma, te recuerdo que mas que condescendencia, le estoy respondiendo en serio a un tipo que me trata de hacer ironias ad absurdum gruesas y ademas me informa (parece que en serio) que Pinochet gobernaba con la anuencia del Peru</p><p></p><p>permiteme algo en compensacion</p><p></p><p></p><p></p><p>Probablemente, pero no pude cerrar mi cuenta y los Moderadores me informaron que eso no puede hacer. Y no pretendo dejar abandonada mi cuenta asi, al viento....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 2057077, member: 6528"] Puma, hace rato que se que los niños no vienen de Paris, ni que los Presidentes no cumplen sus programas Mi punto alude que si ni siquera esta en el programa, pretender que se gasten Billones de USD en medios que ni siquera han sido prometidos, pues... Es utopico. Leviatan, perdona, pero que tu hayas intentado una ironia y yo no enganche y te conteste en serio no altera que la situacion que describi es evidente si tu no estas de acuerdo, pues adelante y argumenta Ciertamente, y tu lo mismo Pinochet gobernaba con la venia del Peru vaya de las cosas que uno se viene a enterar Ciertamente, y reconstruir una Marina, cuando ademas debes de reconstruir la Fuerza Aerea, el Ejercito y el pais debe de serlo aun mas. Puma, te recuerdo que mas que condescendencia, le estoy respondiendo en serio a un tipo que me trata de hacer ironias ad absurdum gruesas y ademas me informa (parece que en serio) que Pinochet gobernaba con la anuencia del Peru permiteme algo en compensacion Probablemente, pero no pude cerrar mi cuenta y los Moderadores me informaron que eso no puede hacer. Y no pretendo dejar abandonada mi cuenta asi, al viento.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…