Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thundercl" data-source="post: 2066317" data-attributes="member: 30166"><p>Sigues sin entender; según tú el SH-2G MGP y el CH-148 llevarán el mismo equipamiento. De ser así considera entonces como peso adicional:</p><p>- 2da consola; el SH-2G(NZ) originalmente lleva abordo solo una.</p><p>- 2do operador de consola (obvio!)</p><p>- Sonar HELRAS (320kg adicionales)</p><p>- Sonoboyas y equipamiento asociado.</p><p></p><p>Tal equipamiento estimo tiene un peso cercano a los 600kg.</p><p>Embarcar 2 torpedos Mk46 le "cuestan" al SH-2G perder cerca de 150mn de alcance (<a href="http://www.salvex.com/media/document/Seasprite-redacted.pdf">ver gráfica en pág 4</a>); con el peso adicional de los elementos antes indicados, se perderían otras 150mn, quedando así el radio de acción del helo reducido a unas 100mn (sin capacidad de loitering en tal caso).</p><p></p><p></p><p>FALSO (otra vez), el propio fabricante señala que la capacidad de carga máxima es 1,8ton ("uselful load: 1825kg", <a href="http://www.salvex.com/media/document/Seasprite-redacted.pdf">fuente</a>).</p><p></p><p></p><p></p><p>...y cual sería la gran ventaja táctica de ello???</p><p>Acaso ves que los fabricantes ponen esfuerzo lograr ratios mas altos con cada nuevo diseño???</p><p></p><p></p><p>Sorry, tus wishful thinking no califican como argumento (eso de que se va a "colocar todo nuevo" lo señalas solo tú, sin sustento alguno).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thundercl, post: 2066317, member: 30166"] Sigues sin entender; según tú el SH-2G MGP y el CH-148 llevarán el mismo equipamiento. De ser así considera entonces como peso adicional: - 2da consola; el SH-2G(NZ) originalmente lleva abordo solo una. - 2do operador de consola (obvio!) - Sonar HELRAS (320kg adicionales) - Sonoboyas y equipamiento asociado. Tal equipamiento estimo tiene un peso cercano a los 600kg. Embarcar 2 torpedos Mk46 le "cuestan" al SH-2G perder cerca de 150mn de alcance ([URL='http://www.salvex.com/media/document/Seasprite-redacted.pdf']ver gráfica en pág 4[/URL]); con el peso adicional de los elementos antes indicados, se perderían otras 150mn, quedando así el radio de acción del helo reducido a unas 100mn (sin capacidad de loitering en tal caso). FALSO (otra vez), el propio fabricante señala que la capacidad de carga máxima es 1,8ton ("uselful load: 1825kg", [URL='http://www.salvex.com/media/document/Seasprite-redacted.pdf']fuente[/URL]). ...y cual sería la gran ventaja táctica de ello??? Acaso ves que los fabricantes ponen esfuerzo lograr ratios mas altos con cada nuevo diseño??? Sorry, tus wishful thinking no califican como argumento (eso de que se va a "colocar todo nuevo" lo señalas solo tú, sin sustento alguno). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba