Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="globalizador" data-source="post: 2076323" data-attributes="member: 30217"><p>Saludos estimado Glaciar.</p><p></p><p>En respuesta a su post creo que Usted ha dado en el clavo. El caso de estos LPDs es muy interesante desde todo punto de vista.</p><p></p><p>Fijese Usted en el caso de España con los BAM. Varias series con los mismos cascos pero para diferentes cometidos. De la L.F. para arriba cambios y diferentes configuraciones.</p><p>Totalmente automatizados a un nivel tal, que las tripulaciones son muy reducidas y al llegar a puerto ( a Bases Navales específicas y preparadas para ello) simplemente amarran, se enchufan a la energía de tierra y simultaneamente se conectan a sistema de control y monitorización de estado-datos-alarmas de todo tipo desde la central de control de BAMs en tierra. Toda la tripulación se va para su casa, salvo ocasiones y servicios especiales, mantenimientos programados, reparaciones, ó situaciones de prealerta. Los ahorros son inmensos. El personal de abordo (y me consta) disfruta de sus familias. Todo el buque desatendido es monitorizado y controlado desde tierra 24 horas al día. Igualmente personal técnico de tierra de las Bases específicas se ocupa de atender el día a día. </p><p></p><p>Las cosas han cambiado y mucho.</p><p></p><p>Copio y pego, información oficial de Dae Sun S. & E. Co. replicada por medios coreanos en su momento ( 2 fuentes periodísticas ):</p><p></p><p><strong>DaeSun wins package for Peruvian Navy</strong></p><p>2013-08-14</p><p></p><p>Dae Sun Shipbuilding & Engineering Co., Ltd. located in Busan, Korea officially announced that the shipyard have concluded the contract worth <strong>USD 80 million</strong> at the presence of the Minister of Peruvian National Defense, the Chief of an Navy and key persons from both countries <strong>for transfer of technology and procurement</strong> on 2nd August, 2013 with SIMA shipyard at Peru Navy Academy for building two (2) units of LPD (Landing Platform Dock) which will be operated by Peruvian Navy as operational support amphibious vessels. . . .</p><p></p><p>This contract contains not only Dae Sun’s technology transfer of the vessel’s design which Dae Sun have constructed but also wide range technology support to SIMA shipyard including transfer of engineering technology. However, SIMA does not compete with Dae Sun in newbuilding market, because <strong>SIMA will use Dae Sun's design only for the construction of the vessel that is operating in Peru</strong>. </p><p>----------------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-size: 22px"><span style="color: #000000"><strong><a href="http://eng.ajunews.com/">Aju Business Daily</a></strong></span></span></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Daesun to export shipbuilding technology to Peru</strong></span></p><p>Reporter Posted : 2013-08-19 11:17 | Updated : 2013-08-19 11:17</p><p></p><p>Daesun Shipbuilding & Engineering, a medium-sized shipbuilder based in Busan, South Korea, said it has won a US$80 million deal to export shipbuilding technology to SIMA, Peru's state-run shipyard.</p><p></p><p>Under the deal struck early this month, Daesun will provide the Peruvian shipyard with the designs, materials and equipment for the production of two landing platform docks, company officials said Thursday.</p><p></p><p>It is the first time that a South Korean shipbuilder has clinched a deal to export shipbuilding technology to a South American country, they said.</p><p></p><p>By Keat Min Woo</p><p></p><p><a href="http://www.simic.net.cn/news_show.php?lan=en&id=131433">Simic</a>, <a href="http://english.yonhapnews.co.kr/business/2013/08/15/3/0501000000AEN20130815003100320F.html">Yonhap News</a></p><p>-----------------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p></p><p>En este caso se tiene costos del paquete para dos ( 2) unidades. US. 40 millones cada uno ( R.to Sail basic as per contract) , claro sin contar todos los extras, equipamientos y armamento a ser </p><p>instalados y provistos según los deseos de la <strong>MGP</strong>, lo cual aumentará el presupuesto y costo unitario. No hay más que agregar sobre esto. Está bien claro el costo del paquete coreano por unidad.</p><p></p><p>Un saludo estimado Glaciar. Ya seguiremos más adelante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="globalizador, post: 2076323, member: 30217"] Saludos estimado Glaciar. En respuesta a su post creo que Usted ha dado en el clavo. El caso de estos LPDs es muy interesante desde todo punto de vista. Fijese Usted en el caso de España con los BAM. Varias series con los mismos cascos pero para diferentes cometidos. De la L.F. para arriba cambios y diferentes configuraciones. Totalmente automatizados a un nivel tal, que las tripulaciones son muy reducidas y al llegar a puerto ( a Bases Navales específicas y preparadas para ello) simplemente amarran, se enchufan a la energía de tierra y simultaneamente se conectan a sistema de control y monitorización de estado-datos-alarmas de todo tipo desde la central de control de BAMs en tierra. Toda la tripulación se va para su casa, salvo ocasiones y servicios especiales, mantenimientos programados, reparaciones, ó situaciones de prealerta. Los ahorros son inmensos. El personal de abordo (y me consta) disfruta de sus familias. Todo el buque desatendido es monitorizado y controlado desde tierra 24 horas al día. Igualmente personal técnico de tierra de las Bases específicas se ocupa de atender el día a día. Las cosas han cambiado y mucho. Copio y pego, información oficial de Dae Sun S. & E. Co. replicada por medios coreanos en su momento ( 2 fuentes periodísticas ): [B]DaeSun wins package for Peruvian Navy[/B] 2013-08-14 Dae Sun Shipbuilding & Engineering Co., Ltd. located in Busan, Korea officially announced that the shipyard have concluded the contract worth [B]USD 80 million[/B] at the presence of the Minister of Peruvian National Defense, the Chief of an Navy and key persons from both countries [B]for transfer of technology and procurement[/B] on 2nd August, 2013 with SIMA shipyard at Peru Navy Academy for building two (2) units of LPD (Landing Platform Dock) which will be operated by Peruvian Navy as operational support amphibious vessels. . . . This contract contains not only Dae Sun’s technology transfer of the vessel’s design which Dae Sun have constructed but also wide range technology support to SIMA shipyard including transfer of engineering technology. However, SIMA does not compete with Dae Sun in newbuilding market, because [B]SIMA will use Dae Sun's design only for the construction of the vessel that is operating in Peru[/B]. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- [SIZE=5][SIZE=6][COLOR=#000000][B][URL='http://eng.ajunews.com/']Aju Business Daily[/URL][/B][/COLOR][/SIZE] [B]Daesun to export shipbuilding technology to Peru[/B][/SIZE] Reporter Posted : 2013-08-19 11:17 | Updated : 2013-08-19 11:17 Daesun Shipbuilding & Engineering, a medium-sized shipbuilder based in Busan, South Korea, said it has won a US$80 million deal to export shipbuilding technology to SIMA, Peru's state-run shipyard. Under the deal struck early this month, Daesun will provide the Peruvian shipyard with the designs, materials and equipment for the production of two landing platform docks, company officials said Thursday. It is the first time that a South Korean shipbuilder has clinched a deal to export shipbuilding technology to a South American country, they said. By Keat Min Woo [URL='http://www.simic.net.cn/news_show.php?lan=en&id=131433']Simic[/URL], [URL='http://english.yonhapnews.co.kr/business/2013/08/15/3/0501000000AEN20130815003100320F.html']Yonhap News[/URL] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- En este caso se tiene costos del paquete para dos ( 2) unidades. US. 40 millones cada uno ( R.to Sail basic as per contract) , claro sin contar todos los extras, equipamientos y armamento a ser instalados y provistos según los deseos de la [B]MGP[/B], lo cual aumentará el presupuesto y costo unitario. No hay más que agregar sobre esto. Está bien claro el costo del paquete coreano por unidad. Un saludo estimado Glaciar. Ya seguiremos más adelante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba