Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lethal" data-source="post: 2079531" data-attributes="member: 14252"><p><strong>OTOMAT MK 2 BLOCK IV y EXOCET MM 40 BLOCK 3</strong></p><p></p><p><a href="http://www.mbda-systems.com/maritime-superiority/otomat-mk2/">http://www.mbda-systems.com/maritime-superiority/otomat-mk2/</a></p><p><a href="http://www.mbda-systems.com/exocet-solution/exocet-mm40-block3/">http://www.mbda-systems.com/exocet-solution/exocet-mm40-block3/</a></p><p></p><p>Mismo peso (780 kg) , longitud (menos de 6 m) y velocidad (casi 1000 km/h).</p><p></p><p>Igualmente comparten alcance, siendo misiles clase 200 km de alcance efectivo.</p><p></p><p>__________________________________________________________________</p><p>Vale decir, les debe tomar poco más de 10 minutos lograr llegar a su objetivos a distancias máximas, pudiendo también el Otomat ser disparado en modo dispara y olvida.</p><p></p><p>Cabe precisar que aquí si puede emplearse un ataque de saturación con 2 Exocet y 4 Otomat (empleándose solo la cuarta parte de los ssm embarcados en 6 FFGG), los primeros con arribo programado de impacto simultáneo en diferentes azimuts y con navegación utilizando way points. Los segundos con ataques simultáneos desde diferentes direcciones, utilizando way points y algunos pudiendo emplearse en modo dispara y olvida y otros en modo dispara y actualiza, dependiendo si se quiere evidenciar el ataque por un sector y se enciendan todos los sensores enemigos.</p><p></p><p>Un ataque con SH 3D no permite realizar ataques de saturación, primero porque la velocidad del helicóptero es de 250km/h, tomándole decenas de minutos llegar a distancia de lanzamiento y porque debe volar a una altura intermedia a fin de economizar combustible y elevarse para hacer pasadas con sus radares Sea Spray, transmitiéndoles la información a sus misiles AM 39. La plataforma está limitada a un máximo de 2 misiles, en un contexto regional donde la prioridad del empleo de los helos embarcados será la ASW, destinándose cuanto mucho un par de helicópteros de ataque a la ASUW.</p><p></p><p>Si el ataque con SSM tiene una pk de 0.7, estamos hablando de 4 impactos directos, con lo que ello significa en el escenario regional a la hora de asumir pérdidas y recuperarse de ellas en plena campaña. Nada impide doblar la apuesta y enviar una salva de misiles aún mayor en simultáneo o breves minutos después.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lethal, post: 2079531, member: 14252"] [B]OTOMAT MK 2 BLOCK IV y EXOCET MM 40 BLOCK 3[/B] [URL]http://www.mbda-systems.com/maritime-superiority/otomat-mk2/[/URL] [URL]http://www.mbda-systems.com/exocet-solution/exocet-mm40-block3/[/URL] Mismo peso (780 kg) , longitud (menos de 6 m) y velocidad (casi 1000 km/h). Igualmente comparten alcance, siendo misiles clase 200 km de alcance efectivo. __________________________________________________________________ Vale decir, les debe tomar poco más de 10 minutos lograr llegar a su objetivos a distancias máximas, pudiendo también el Otomat ser disparado en modo dispara y olvida. Cabe precisar que aquí si puede emplearse un ataque de saturación con 2 Exocet y 4 Otomat (empleándose solo la cuarta parte de los ssm embarcados en 6 FFGG), los primeros con arribo programado de impacto simultáneo en diferentes azimuts y con navegación utilizando way points. Los segundos con ataques simultáneos desde diferentes direcciones, utilizando way points y algunos pudiendo emplearse en modo dispara y olvida y otros en modo dispara y actualiza, dependiendo si se quiere evidenciar el ataque por un sector y se enciendan todos los sensores enemigos. Un ataque con SH 3D no permite realizar ataques de saturación, primero porque la velocidad del helicóptero es de 250km/h, tomándole decenas de minutos llegar a distancia de lanzamiento y porque debe volar a una altura intermedia a fin de economizar combustible y elevarse para hacer pasadas con sus radares Sea Spray, transmitiéndoles la información a sus misiles AM 39. La plataforma está limitada a un máximo de 2 misiles, en un contexto regional donde la prioridad del empleo de los helos embarcados será la ASW, destinándose cuanto mucho un par de helicópteros de ataque a la ASUW. Si el ataque con SSM tiene una pk de 0.7, estamos hablando de 4 impactos directos, con lo que ello significa en el escenario regional a la hora de asumir pérdidas y recuperarse de ellas en plena campaña. Nada impide doblar la apuesta y enviar una salva de misiles aún mayor en simultáneo o breves minutos después. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba