Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Degan" data-source="post: 2098929" data-attributes="member: 621"><p>Lethal, la capacidad de que cada consola (en el caso de Varayoc son de origen norteamericano) haga cualquier trabajo no es nada novedoso. Por ejemplo, las pantallas CONTAC (chilenas) del sistema C3I original de las County modernizadas a principio de los ’90 ya poseían esa capacidad.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es decir, el MM40 B3 no está integrado en Varayoc?</p><p></p><p>Están integrados los Aspide, Dardo y sonar?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pero si siguen teniendo las mismas fragatas originales…y menos!, cómo pueden disminuir el número de misiles por buque y tener más flexibilidad?</p><p></p><p>Además, estoy casi seguro de haber visto fotos de la LUPO con 8 canister vacíos de MM40</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>32 asm entre Exocet y Otomat?, qué Data Link usa Varayoc?</p><p></p><p>La duda que me queda es si Varayoc tiene integrado los sistemas AA y ASW. Al menos el INP10 sí lo hacía.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me estás diciendo que los M2000 se usarían en misiones antibuque con bombas con GPS…???</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Felicitaciones con el Wiracocha, que al final no era un Data Link (cuál Data Link usan?), debe ser parecido al SMC C4I de Sisdef que tuvo su primera versión en 2005.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Que mejores performances Lethal?, por otra parte, el cambio de baterías es una obligación regular en los SSK</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Esperemos a ver que resulta al final, mira que si fuera solo por anuncios antes dé…estarían llenos de sistemas y material que en la práctica no están.</p><p></p><p>En todo caso, que se integre sonar de flanco a fines de la segunda década del siglo XXI es casi lo mínimo no?, sobre todo cuando es un sistema que se usa en todos los vecinos del Perú y en Chile desde hace décadas (40 años).</p><p></p><p>Exactamente lo mismo en el caso de los torpedos, mira que el SUT no es la última palabra en torpedos hoy....pero esperemos y veamos.</p><p></p><p>Por otra parte, los NCW son escalonados, difícilmente sea un SSK quién llegue directo a Wiracocha…y sigue mi pregunta, qué Data Link Usan?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Claro, son sistemas muy útiles y que en el barrio se han mantenido al día.</p><p></p><p>Al final es oficial y definitivo el upgrade a MMA del Fokker?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Que sonar es ese?, ya sé del informe que dice que los sistemas estarán “basados” en los del sistema Canadiense…pero ya hay data definitiva?, Y qué última tecnología tendrán en ASUW?, compraran nuevos torpedos?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Digamos que vuelven a tener soporte logístico, porque el radar de control de tiro RTN-10X sigue estando ahí…y es un sistema MUY superado.</p><p></p><p>Respecto al Oto 127, entiendo que tiene menos alcance que el Vickers de 114mm</p><p></p><p>Finalmente, es preocupante el nulo avance en defensa AA y de punto.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es decir…hoy no hay nada.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ok gracias, confundí la foto (de memoria) de la Lupo modernizada con la de la Type M modernizada, que si tiene 8 canister.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es una buena especulación…jamás se ha hecho eso antes en algún upgrade de submarinos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Degan, post: 2098929, member: 621"] Lethal, la capacidad de que cada consola (en el caso de Varayoc son de origen norteamericano) haga cualquier trabajo no es nada novedoso. Por ejemplo, las pantallas CONTAC (chilenas) del sistema C3I original de las County modernizadas a principio de los ’90 ya poseían esa capacidad. Es decir, el MM40 B3 no está integrado en Varayoc? Están integrados los Aspide, Dardo y sonar? Pero si siguen teniendo las mismas fragatas originales…y menos!, cómo pueden disminuir el número de misiles por buque y tener más flexibilidad? Además, estoy casi seguro de haber visto fotos de la LUPO con 8 canister vacíos de MM40 32 asm entre Exocet y Otomat?, qué Data Link usa Varayoc? La duda que me queda es si Varayoc tiene integrado los sistemas AA y ASW. Al menos el INP10 sí lo hacía. Me estás diciendo que los M2000 se usarían en misiones antibuque con bombas con GPS…??? Felicitaciones con el Wiracocha, que al final no era un Data Link (cuál Data Link usan?), debe ser parecido al SMC C4I de Sisdef que tuvo su primera versión en 2005. Que mejores performances Lethal?, por otra parte, el cambio de baterías es una obligación regular en los SSK Esperemos a ver que resulta al final, mira que si fuera solo por anuncios antes dé…estarían llenos de sistemas y material que en la práctica no están. En todo caso, que se integre sonar de flanco a fines de la segunda década del siglo XXI es casi lo mínimo no?, sobre todo cuando es un sistema que se usa en todos los vecinos del Perú y en Chile desde hace décadas (40 años). Exactamente lo mismo en el caso de los torpedos, mira que el SUT no es la última palabra en torpedos hoy....pero esperemos y veamos. Por otra parte, los NCW son escalonados, difícilmente sea un SSK quién llegue directo a Wiracocha…y sigue mi pregunta, qué Data Link Usan? Claro, son sistemas muy útiles y que en el barrio se han mantenido al día. Al final es oficial y definitivo el upgrade a MMA del Fokker? Que sonar es ese?, ya sé del informe que dice que los sistemas estarán “basados” en los del sistema Canadiense…pero ya hay data definitiva?, Y qué última tecnología tendrán en ASUW?, compraran nuevos torpedos? Digamos que vuelven a tener soporte logístico, porque el radar de control de tiro RTN-10X sigue estando ahí…y es un sistema MUY superado. Respecto al Oto 127, entiendo que tiene menos alcance que el Vickers de 114mm Finalmente, es preocupante el nulo avance en defensa AA y de punto. Es decir…hoy no hay nada. Ok gracias, confundí la foto (de memoria) de la Lupo modernizada con la de la Type M modernizada, que si tiene 8 canister. Eso es una buena especulación…jamás se ha hecho eso antes en algún upgrade de submarinos. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…