Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thundercl" data-source="post: 2104703" data-attributes="member: 30166"><p>Hernan, no veo por qué la molestia de algunos por que se analiza cierto buque o sistema.</p><p>Para seguir tu propia ejemplo, si me dices que la Esmeralda tiene problemas para navegar por que su metacentro es muy alto, y junto a ello agregas data que sustenta tu tesis, no veo por qué alguien tenga que censurarte. Si no comparto tu opinión, y me interesa el tema, probablemente iré a buscar información fidedigna que señale lo contrario. No es acaso eso lo que ha ocurrido históricamente en el foro?</p><p></p><p>Mi último post no llevaba agresión a nadie, tampoco hacía referencia a terceras marinas (no había un "quien la tiene la tiene mas larga") ni nada que fuera contra las normas establecidas, esencialmente buscaba corregir conclusiones erradas, sacadas de un video oficial de la MGP, sin embargo, fue borrado completamente sin siquiera señalar razón.</p><p></p><p>Si los moderadores quieren que este topic sea destinado solo a noticias y no a opiniones o debates, perfecto, díganlo derechamente y señalen dónde sí se puede discutir al respecto. </p><p></p><p>Si se trata de mantener un orden, qué mejor topic que este para debatir respecto a la MGP? Acaso existe otro topic dedicado a tal Marina? Dónde está el tópico para debatir sobre la Marinha, o las armadas de Chile y Ecuador?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thundercl, post: 2104703, member: 30166"] Hernan, no veo por qué la molestia de algunos por que se analiza cierto buque o sistema. Para seguir tu propia ejemplo, si me dices que la Esmeralda tiene problemas para navegar por que su metacentro es muy alto, y junto a ello agregas data que sustenta tu tesis, no veo por qué alguien tenga que censurarte. Si no comparto tu opinión, y me interesa el tema, probablemente iré a buscar información fidedigna que señale lo contrario. No es acaso eso lo que ha ocurrido históricamente en el foro? Mi último post no llevaba agresión a nadie, tampoco hacía referencia a terceras marinas (no había un "quien la tiene la tiene mas larga") ni nada que fuera contra las normas establecidas, esencialmente buscaba corregir conclusiones erradas, sacadas de un video oficial de la MGP, sin embargo, fue borrado completamente sin siquiera señalar razón. Si los moderadores quieren que este topic sea destinado solo a noticias y no a opiniones o debates, perfecto, díganlo derechamente y señalen dónde sí se puede discutir al respecto. Si se trata de mantener un orden, qué mejor topic que este para debatir respecto a la MGP? Acaso existe otro topic dedicado a tal Marina? Dónde está el tópico para debatir sobre la Marinha, o las armadas de Chile y Ecuador? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…