Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2141674" data-attributes="member: 29202"><p>Tomaría la noticia con calma, los diseños mencionados también pues hay algunos puntos a resaltar. </p><p></p><p>a) La nota habla de buques de entre 4.500 tons a 5.500 tons. Sin embargo en la lista enumerada hay dos grupos de buques. En el primer grupo: las PPA (por construirse), las KDX-II y las FREMM, cuyo desplazamiento está en el rango mencionado (las FREMM incluso en los 6.000 tons). En el segundo grupo: las Meko 200 y la F-538 (diseño sin usuario aún) con aprox. 3800 tons de desplazamiento por debajo del rango anterior. Los buques del primer grupo tiene mejores prestaciones y capacidades, pero son también más caras (fácil con price tag igual alrededor de 500 m$ a más).</p><p></p><p>b) En cuanto a los subs, el U212A no es exportable pues está sólo en uso en Alemania e Italia. El exportable es el U214, con lo que en la práctica la competición es U214 vs. Scorpene. Los Coreanos fabrican sus propios U214 (los Turcos igual), pero no sé si puedan exportarlos a otros clientes.</p><p></p><p>Como dice la nota y otras noticias, en el 2017 debe haber una decisión por el modelo de fragata, y el 2017 está cerquita. Así que esperemos cómo evoluciona esto.</p><p></p><p>Mi opinión es siempre que gane la mejor propuesta técnico-económica. Ahora, pienso que los Coreanos tendrían una cierta ventaja en el tema de las fragatas y los alemanes en el tema de los subs, dada las actuales relaciones con la MGP en el rubro respectivo (construcción de LPD y patrulleras con los coreanos; usuario del U209 y asesoría para el upgrade con los alemanes).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2141674, member: 29202"] Tomaría la noticia con calma, los diseños mencionados también pues hay algunos puntos a resaltar. a) La nota habla de buques de entre 4.500 tons a 5.500 tons. Sin embargo en la lista enumerada hay dos grupos de buques. En el primer grupo: las PPA (por construirse), las KDX-II y las FREMM, cuyo desplazamiento está en el rango mencionado (las FREMM incluso en los 6.000 tons). En el segundo grupo: las Meko 200 y la F-538 (diseño sin usuario aún) con aprox. 3800 tons de desplazamiento por debajo del rango anterior. Los buques del primer grupo tiene mejores prestaciones y capacidades, pero son también más caras (fácil con price tag igual alrededor de 500 m$ a más). b) En cuanto a los subs, el U212A no es exportable pues está sólo en uso en Alemania e Italia. El exportable es el U214, con lo que en la práctica la competición es U214 vs. Scorpene. Los Coreanos fabrican sus propios U214 (los Turcos igual), pero no sé si puedan exportarlos a otros clientes. Como dice la nota y otras noticias, en el 2017 debe haber una decisión por el modelo de fragata, y el 2017 está cerquita. Así que esperemos cómo evoluciona esto. Mi opinión es siempre que gane la mejor propuesta técnico-económica. Ahora, pienso que los Coreanos tendrían una cierta ventaja en el tema de las fragatas y los alemanes en el tema de los subs, dada las actuales relaciones con la MGP en el rubro respectivo (construcción de LPD y patrulleras con los coreanos; usuario del U209 y asesoría para el upgrade con los alemanes). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…