Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Degan" data-source="post: 2245750" data-attributes="member: 621"><p>Según yo, que creo tener eso tan poco claro como tú, excepto que este fuera un foro de marinos de la MGP y nadie más podría opinar…por lo que tu observación está demás.</p><p></p><p>Los SH-2G son equipo de las fragatas Lupo de la MGP, sus navíos principales de combate y no de OPV, es decir, su misión principal es el apoyo en el control o negación del mar a fuerzas de combate enemigas de aguas azules. Los AGM-65D no son óptimos ni por seeker ni por alcance para eso, teniendo solo uso conocido sobre Irak y Kosovo por la USAF.</p><p></p><p>Para atacar lanchas en operaciones costeras, solo se me ocurre en apoyo a coaliciones internacionales, porque en hipotéticos conflictos locales no es una opción realista.</p><p></p><p>Si te hace más sentido…agrego “creo yo”.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ahora te digo yo a ti…¿no es un medio ideal para qué?, ¿qué ciertas capacidades adicionales?</p><p></p><p>El AGM-65D <strong>NO ES</strong> útil contra blancos navales grandes…y los blancos pequeños son costeros, sector objetivamente <strong>NO</strong> útil en territorio nacional y menos útil en hipotético territorio enemigo para una fragata de guerra.</p><p></p><p>El punto es, cuando se quiera obtener presupuesto para algo más útil, como un Penguin, y como sucede en todas partes…no será un argumento la “falta de un misil moderno”.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La MGP puede cursar pedidos por al Alcón Milenium si quieres, pero eso no es argumento para nada…y el tema de costos acá tampoco es relevante, te pueden <u>regalar</u> toneladas de armamento que no será útil y eso, no veo cómo, ayudaría a conseguir más adelante armamento adecuado….????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Degan, post: 2245750, member: 621"] Según yo, que creo tener eso tan poco claro como tú, excepto que este fuera un foro de marinos de la MGP y nadie más podría opinar…por lo que tu observación está demás. Los SH-2G son equipo de las fragatas Lupo de la MGP, sus navíos principales de combate y no de OPV, es decir, su misión principal es el apoyo en el control o negación del mar a fuerzas de combate enemigas de aguas azules. Los AGM-65D no son óptimos ni por seeker ni por alcance para eso, teniendo solo uso conocido sobre Irak y Kosovo por la USAF. Para atacar lanchas en operaciones costeras, solo se me ocurre en apoyo a coaliciones internacionales, porque en hipotéticos conflictos locales no es una opción realista. Si te hace más sentido…agrego “creo yo”. Ahora te digo yo a ti…¿no es un medio ideal para qué?, ¿qué ciertas capacidades adicionales? El AGM-65D [B]NO ES[/B] útil contra blancos navales grandes…y los blancos pequeños son costeros, sector objetivamente [B]NO[/B] útil en territorio nacional y menos útil en hipotético territorio enemigo para una fragata de guerra. El punto es, cuando se quiera obtener presupuesto para algo más útil, como un Penguin, y como sucede en todas partes…no será un argumento la “falta de un misil moderno”. La MGP puede cursar pedidos por al Alcón Milenium si quieres, pero eso no es argumento para nada…y el tema de costos acá tampoco es relevante, te pueden [U]regalar[/U] toneladas de armamento que no será útil y eso, no veo cómo, ayudaría a conseguir más adelante armamento adecuado….???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…