Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2762226" data-attributes="member: 29202"><p>Efectivamente, submarinos - o fragatas - nuevas tienen las ventajas mencionadas. El punto es el costo de adquisición. Tomando como referencia el costo de los A26, asumiendo un 20% más el premium de export, 20% de soporte, training y posible offset y 10% en armamento, podemos estar en cifras de USD 750 millones por sub nuevo. Y si lo firmas hoy, recién lo vas a tener plenamente operativo en unos 7 años. A ese horizonte, los U209/1100 ya estarían fuera de servicio. Para mi esa es la razón fundamental de que la MGP emprendiera el upgrade de los U209/1200 con 35-40 años en su haber. Y que haya ido a preguntar por opciones de 2da para los U209/1100.</p><p></p><p>Además hay que mantener un equilibro en las distintas capacidades de la MGP pues la guerra en el mar es multi-dimensional. Y hoy la fuerza de superficie basada en las fragatas Lupo (2500 ton) con limitada capacidad ASW y AAW; y vida útil remanente, difícilmente está a la altura para las capacidades a nivel regional. Tampoco tenemos avIones MPAs con capacidades ofensivas (torpedos, misiles antibuque). Sin contar con otros programas como completar las patrulleras de 500 ton (faltan 4), a mediano plazo construir OPVs de 2000 ton, y el reemplazo de helos pesados Sea King para labores ASW/ASuW/CSAR y utilitarias.</p><p></p><p>Ante tal panorama, creo deberemos ir al mercado de 2da si deseamos reemplazar los U209/1100. Submarinos nuevos, para mi serian para reemplazar los U209/1200. Y más bien empezar el programa de reemplazo de las Lupo de manera urgente.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2762226, member: 29202"] Efectivamente, submarinos - o fragatas - nuevas tienen las ventajas mencionadas. El punto es el costo de adquisición. Tomando como referencia el costo de los A26, asumiendo un 20% más el premium de export, 20% de soporte, training y posible offset y 10% en armamento, podemos estar en cifras de USD 750 millones por sub nuevo. Y si lo firmas hoy, recién lo vas a tener plenamente operativo en unos 7 años. A ese horizonte, los U209/1100 ya estarían fuera de servicio. Para mi esa es la razón fundamental de que la MGP emprendiera el upgrade de los U209/1200 con 35-40 años en su haber. Y que haya ido a preguntar por opciones de 2da para los U209/1100. Además hay que mantener un equilibro en las distintas capacidades de la MGP pues la guerra en el mar es multi-dimensional. Y hoy la fuerza de superficie basada en las fragatas Lupo (2500 ton) con limitada capacidad ASW y AAW; y vida útil remanente, difícilmente está a la altura para las capacidades a nivel regional. Tampoco tenemos avIones MPAs con capacidades ofensivas (torpedos, misiles antibuque). Sin contar con otros programas como completar las patrulleras de 500 ton (faltan 4), a mediano plazo construir OPVs de 2000 ton, y el reemplazo de helos pesados Sea King para labores ASW/ASuW/CSAR y utilitarias. Ante tal panorama, creo deberemos ir al mercado de 2da si deseamos reemplazar los U209/1100. Submarinos nuevos, para mi serian para reemplazar los U209/1200. Y más bien empezar el programa de reemplazo de las Lupo de manera urgente. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…