Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2794903" data-attributes="member: 29202"><p>Lo que había leído es que habían bajado su objetivo de 8 a 5 PES (fragatas). Ahora, es verdad que si deseas unidades de unas 4000 ton, ponle USD 750 millones con todo y tienes un programa de casi USD 4000 millones. Si vemos lo que pagó Chile por un par de Adelaides modernizadas no hace 10 años, no hay punto de comparación. En el camino, les queda aún construir más OPVs, CPVs y un par de LPDs. Así que buscar fragatas de 2da no es mala idea. Y creo que es lo que nos va a tocar a nosotros también.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ellos ya tiene upgradeados sus dos U209-1200 hace buen tiempo con una suite de sonar y de armamento que aún es válida hoy en día. No diría que sus 4 fragatas Almirante Padilla recibieron upgrade en cantidades pequeñas. El upgrade fue bastante completo: radar 3D Smart-S mk2, CMS TACTICOS, director de tiro Sting-EO mk2, EO MIRADOR, R-ESM VIGILE, lanzador de señuelos TERMA, nuevos motores MTU M-93, nuevo sistema de comunicaciones. Además integraron nuevos SSM coreanos (4 misiles por fragata) y cañón 76mm Strales con munición DART. Lo único que no le pudieron poner es un sistema AA más allá de lanzadores SHORAD. Para ser sinceros, las Lupo recibieron un upgrade más bien modesto. Sólo 2 recibieron nuevo radar AESA KRONOS, CMS Varayoc, ESM local, lanzador de señuelos MASS y Exocet MM40 Block 3. Otras dos recibieron sólo CMS Varayoc, ESM local y Exocet MM40 block 3. Y creo que otras dos recibieron sólo Otomat mk2</p><p></p><p></p><p></p><p>Viendo el costo anunciado de un OPV tipo Fassmer 80 'improved' y el de un LPD tipo Paita completo, 2 x 1 sería la cosa. Yo creo que eso daría tiempo para que ambos busquen un diseño de nuevas fragatas, mejor si se puede hacer una compra y construcción conjunta.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2794903, member: 29202"] Lo que había leído es que habían bajado su objetivo de 8 a 5 PES (fragatas). Ahora, es verdad que si deseas unidades de unas 4000 ton, ponle USD 750 millones con todo y tienes un programa de casi USD 4000 millones. Si vemos lo que pagó Chile por un par de Adelaides modernizadas no hace 10 años, no hay punto de comparación. En el camino, les queda aún construir más OPVs, CPVs y un par de LPDs. Así que buscar fragatas de 2da no es mala idea. Y creo que es lo que nos va a tocar a nosotros también. Ellos ya tiene upgradeados sus dos U209-1200 hace buen tiempo con una suite de sonar y de armamento que aún es válida hoy en día. No diría que sus 4 fragatas Almirante Padilla recibieron upgrade en cantidades pequeñas. El upgrade fue bastante completo: radar 3D Smart-S mk2, CMS TACTICOS, director de tiro Sting-EO mk2, EO MIRADOR, R-ESM VIGILE, lanzador de señuelos TERMA, nuevos motores MTU M-93, nuevo sistema de comunicaciones. Además integraron nuevos SSM coreanos (4 misiles por fragata) y cañón 76mm Strales con munición DART. Lo único que no le pudieron poner es un sistema AA más allá de lanzadores SHORAD. Para ser sinceros, las Lupo recibieron un upgrade más bien modesto. Sólo 2 recibieron nuevo radar AESA KRONOS, CMS Varayoc, ESM local, lanzador de señuelos MASS y Exocet MM40 Block 3. Otras dos recibieron sólo CMS Varayoc, ESM local y Exocet MM40 block 3. Y creo que otras dos recibieron sólo Otomat mk2 Viendo el costo anunciado de un OPV tipo Fassmer 80 'improved' y el de un LPD tipo Paita completo, 2 x 1 sería la cosa. Yo creo que eso daría tiempo para que ambos busquen un diseño de nuevas fragatas, mejor si se puede hacer una compra y construcción conjunta. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…