Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2822836" data-attributes="member: 29202"><p>Mejor los 2 Destructores que 2 Maestrales: hay menos que modernizar (pero hay que hacerlo). Las Lupo, depende de cuánto duren para agregarles los elementos faltantes, de otro modo esperar por otras fragatas de 2da. Las Pohang, creo necesitas un par mas para cumplir función doble de patrulla en espera de las OPV. En ese panorama, hay que desprogramar 3 Lupo, y las 6 Velarde, para poder tener tripulaciones.</p><p></p><p></p><p>La mención de Brasil haría pensar que en 2 Tupi para reemplazo de los U209-1100. Con eso y los Subs 209-1200 cubres las necesidades submarinas por una buena década.</p><p></p><p></p><p></p><p>Los SH-3D podrían apontar en los destructores, mas no hangarar. Esos hangares son para helos medios tipo AB 412, máxime para NH-90. Y esos SH-3D fueron modernizados hace un buen tiempo, sobretodo para ASuW. Deberían ser los próximos en ser reemplazados a mi juicio.</p><p></p><p></p><p>No sé cuál es la vida remanente de los B-200, pero sería bueno preparar y tener un par más de Fokker en función MPA. Y al menos 2 con capacidad ASW/ASuW</p><p></p><p></p><p>Habría que ver cómo afecta el programa OPV al programa de construcción de patrulleras de 500 toneladas. Quedan 4, y por precios de las últimas 2, esos 4 representan USD 110 millones: se pone en stand by? No olvidar el programa de 24 lanchas interceptoras, espero que se mantenga el diseño sueco para todo el resto.</p><p></p><p></p><p>Desde mi punto de vista, sería bueno hacerse con otro AOR. Habría que ver cuándo el Patiño podría quedar libre. A los LPD, sería bueno colocarles un radar de búsqueda aérea aunque sea 2D (de las Lupo dadas de baja), el MAGE Qhawax nacional, sistemas MASS y si se rompe el chanchito, un sistema CIWS p.e. tipo Mistral (lanzador doble).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2822836, member: 29202"] Mejor los 2 Destructores que 2 Maestrales: hay menos que modernizar (pero hay que hacerlo). Las Lupo, depende de cuánto duren para agregarles los elementos faltantes, de otro modo esperar por otras fragatas de 2da. Las Pohang, creo necesitas un par mas para cumplir función doble de patrulla en espera de las OPV. En ese panorama, hay que desprogramar 3 Lupo, y las 6 Velarde, para poder tener tripulaciones. La mención de Brasil haría pensar que en 2 Tupi para reemplazo de los U209-1100. Con eso y los Subs 209-1200 cubres las necesidades submarinas por una buena década. Los SH-3D podrían apontar en los destructores, mas no hangarar. Esos hangares son para helos medios tipo AB 412, máxime para NH-90. Y esos SH-3D fueron modernizados hace un buen tiempo, sobretodo para ASuW. Deberían ser los próximos en ser reemplazados a mi juicio. No sé cuál es la vida remanente de los B-200, pero sería bueno preparar y tener un par más de Fokker en función MPA. Y al menos 2 con capacidad ASW/ASuW Habría que ver cómo afecta el programa OPV al programa de construcción de patrulleras de 500 toneladas. Quedan 4, y por precios de las últimas 2, esos 4 representan USD 110 millones: se pone en stand by? No olvidar el programa de 24 lanchas interceptoras, espero que se mantenga el diseño sueco para todo el resto. Desde mi punto de vista, sería bueno hacerse con otro AOR. Habría que ver cuándo el Patiño podría quedar libre. A los LPD, sería bueno colocarles un radar de búsqueda aérea aunque sea 2D (de las Lupo dadas de baja), el MAGE Qhawax nacional, sistemas MASS y si se rompe el chanchito, un sistema CIWS p.e. tipo Mistral (lanzador doble). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…