Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2871760" data-attributes="member: 29202"><p>Artículo bastante interesante, resumiendo además items de upgrade considerados para los U209-1200, mencionando que los sonares de flanco serían de procedencia alemana.</p><p></p><p>Ahora, sobre el futuro. Primero, efectivamente la MGP estaba en contacto e interesada por los 2 subs clase Tupi. La bola está en el campo del Ejecutivo. Habrá que ver cómo esto se desarrolla, teniendo en cuenta la situación actual política y económica, además de otros proyectos de la MGP como los OPV que se mencionaba necesitarían unos USD 85 millones por unidad.</p><p></p><p>Segundo, el Type 212A hasta el momento no ha sido exportado fuera de Europa (Alemania e Italia hoy lo usan, a futuro Noruega), siendo el Type 214 el exportado directamente o bajo licencia. Corea del Sur es uno de los países que ha construido Type 214 bajo licencia, pero de ahí a que pueda re-exportarlo, me quedan las dudas. El S-80 (plus) actual está aún en etapa de finalización, no hay ninguno operando y está en otra categoría (>3.000 toneladas), así que no veo cómo pueda estar en la 'lista' de la MGP. Más bien el diseño de SAAB Blekinge class (2 pedidos para la marina sueca) con 1.900 ton debería estar entre los posibles postores - no hay en operación pero justamente podría ser de interés para hacer jugar la competencia. Así que en lo personal, el futuro estaría entre el Type 214 y el Scorpene, tal vez incluyendo el Blekinge como trump card.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2871760, member: 29202"] Artículo bastante interesante, resumiendo además items de upgrade considerados para los U209-1200, mencionando que los sonares de flanco serían de procedencia alemana. Ahora, sobre el futuro. Primero, efectivamente la MGP estaba en contacto e interesada por los 2 subs clase Tupi. La bola está en el campo del Ejecutivo. Habrá que ver cómo esto se desarrolla, teniendo en cuenta la situación actual política y económica, además de otros proyectos de la MGP como los OPV que se mencionaba necesitarían unos USD 85 millones por unidad. Segundo, el Type 212A hasta el momento no ha sido exportado fuera de Europa (Alemania e Italia hoy lo usan, a futuro Noruega), siendo el Type 214 el exportado directamente o bajo licencia. Corea del Sur es uno de los países que ha construido Type 214 bajo licencia, pero de ahí a que pueda re-exportarlo, me quedan las dudas. El S-80 (plus) actual está aún en etapa de finalización, no hay ninguno operando y está en otra categoría (>3.000 toneladas), así que no veo cómo pueda estar en la 'lista' de la MGP. Más bien el diseño de SAAB Blekinge class (2 pedidos para la marina sueca) con 1.900 ton debería estar entre los posibles postores - no hay en operación pero justamente podría ser de interés para hacer jugar la competencia. Así que en lo personal, el futuro estaría entre el Type 214 y el Scorpene, tal vez incluyendo el Blekinge como trump card. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba