Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carl123" data-source="post: 2888466" data-attributes="member: 29097"><p>Hola Puma,</p><p></p><p>- Creo que con un par de corbetas Po Hang ya en servicio, es hora de ir dando de baja al SDA PR-72. Creo que con 3 o 4 corbetas coreanas ya se podría terminar de reemplazar las corbetas francesas, y sería suficiente de unidades costeras. Buscaría la integración de misiles Otomat cascadeados de las Lupo (unos 4 por unidad), la integración de algún otro medio de autodefensa y la modernización local de sensores y CMS. Sabes si esta nueva unidad viene en calidad de donación, o es una venta?</p><p></p><p>- Si bien no se tiene aún información desde hace meses del tema OPV, creo que esta sí es una prioridad hasta para el mismo gobierno que busca mostrar avances con unidades de uso dual, por lo que no debería demorar mucho el definir el diseño seleccionado, y para el otro año se comenzaría la construcción en suelo propio. Me gustaría que lo hagan en el SIMA Chimbote, pero no sé que tan factible sea.</p><p></p><p>- Sobre las fragatas de segunda para etapa de transición, si bien manifesté en otro foro que sería mejor que vengan las F-122 para la transición, lo más probable es que lleguen las Maestrale: <a href="https://www.defensasur.com.ar/index.php/america-del-sur/13-peru/13682-armada-de-peru-construira-opvs-y-negociara-escoltas-de-segunda-mano">https://www.defensasur.com.ar/index.php/america-del-sur/13-peru/13682-armada-de-peru-construira-opvs-y-negociara-escoltas-de-segunda-mano</a></p><p></p><p>- Sobre los subs de segunda, en el artículo no dicen nada porque habla de la Fuerza de Superficie. Ahora, ese artículo creo que se ha editado hace un par de meses, porque habla de preparativos para el corte del BAP Antofagasta, y este ha sido ya cortado hace más de un mes.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carl123, post: 2888466, member: 29097"] Hola Puma, - Creo que con un par de corbetas Po Hang ya en servicio, es hora de ir dando de baja al SDA PR-72. Creo que con 3 o 4 corbetas coreanas ya se podría terminar de reemplazar las corbetas francesas, y sería suficiente de unidades costeras. Buscaría la integración de misiles Otomat cascadeados de las Lupo (unos 4 por unidad), la integración de algún otro medio de autodefensa y la modernización local de sensores y CMS. Sabes si esta nueva unidad viene en calidad de donación, o es una venta? - Si bien no se tiene aún información desde hace meses del tema OPV, creo que esta sí es una prioridad hasta para el mismo gobierno que busca mostrar avances con unidades de uso dual, por lo que no debería demorar mucho el definir el diseño seleccionado, y para el otro año se comenzaría la construcción en suelo propio. Me gustaría que lo hagan en el SIMA Chimbote, pero no sé que tan factible sea. - Sobre las fragatas de segunda para etapa de transición, si bien manifesté en otro foro que sería mejor que vengan las F-122 para la transición, lo más probable es que lleguen las Maestrale: [URL]https://www.defensasur.com.ar/index.php/america-del-sur/13-peru/13682-armada-de-peru-construira-opvs-y-negociara-escoltas-de-segunda-mano[/URL] - Sobre los subs de segunda, en el artículo no dicen nada porque habla de la Fuerza de Superficie. Ahora, ese artículo creo que se ha editado hace un par de meses, porque habla de preparativos para el corte del BAP Antofagasta, y este ha sido ya cortado hace más de un mes. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…