Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_24" data-source="post: 2892001" data-attributes="member: 8687"><p>En cuanto al equipamiento lo conocen los colombianos y lo comentan en un foro colombiano. Es este rubro tiene que ver mucho el desplazamiento del buque y su capacidad para transportarlos y contar abordo con los laboratorios relacionados a los equipos científicos.</p><p></p><p>A mi me parece muy bien que avancen siempre y cuando no se les suba el humo a la cabeza como ya se ve en algunos foristas colombianos que ya están empezando a hacerlo en algunos foros y tratando de compararse incluso criticando a SIMA y de ahí no queda otra que ubicarlos.</p><p></p><p>Han avanzado en el corto plazo pero la gran parte de sus proyectos son buques y lanchas de bajo bordo salvo las OPV y este buque oceanográfico de 3,000tn que sería el mas grande que han construido en Cotecmar.</p><p></p><p>El marketing de Cotecmar esta enfocado en vender sus lanchas y buques de bajo bordo a las Armadas pequeñas de la región como ya lo han hecho con Guatemala y Honduras</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_24, post: 2892001, member: 8687"] En cuanto al equipamiento lo conocen los colombianos y lo comentan en un foro colombiano. Es este rubro tiene que ver mucho el desplazamiento del buque y su capacidad para transportarlos y contar abordo con los laboratorios relacionados a los equipos científicos. A mi me parece muy bien que avancen siempre y cuando no se les suba el humo a la cabeza como ya se ve en algunos foristas colombianos que ya están empezando a hacerlo en algunos foros y tratando de compararse incluso criticando a SIMA y de ahí no queda otra que ubicarlos. Han avanzado en el corto plazo pero la gran parte de sus proyectos son buques y lanchas de bajo bordo salvo las OPV y este buque oceanográfico de 3,000tn que sería el mas grande que han construido en Cotecmar. El marketing de Cotecmar esta enfocado en vender sus lanchas y buques de bajo bordo a las Armadas pequeñas de la región como ya lo han hecho con Guatemala y Honduras [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…