Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2983681" data-attributes="member: 29202"><p>Interesante <em>primicia </em>lo del EFAS, creo que podremos esperar una confirmación en alguna comunicación no tan lejana de parte de la MGP, incluida la capacidad de disparar el SM-39 (aunque lo último apareció ya anteriormente en comunicaciones MGP. y SIMA si no me equivoco). Para sacarle el jugo, el siguiente paso a confirmar sería la adquisición de nuevos torpedos pesados como los Sea Hake mod.4 (mejor si ER), además de algunas rondas de SM-39</p><p></p><p>El programa Fokker SIGINT, se entregaría la primera unidad, quedando por concretarse aún la partida y contrato por la segunda unidad. Al igual que los SH-2G(P2), son elementos que se necesitan con urgencia (para ayer).</p><p></p><p>Finalmente, un punto que siempre me sorprende es la idea de adquirir Mi-17Sh para la MGP, sólo porque opera en el VRAEM, en vez de impulsar la compra de helos pesados navalizados en vista del futuro reemplazo de los Sea King. </p><p>- El Mi-17Sh debería ser para el EP, y posiblemente la FAP, las unidades de la MGP (infantería de marina, FOES) simplemente deberían coordinarse con las otras ramas para utilizar tales helos en el VRAEM. </p><p>- Los helos pesados navalizados serían para reemplazar a los Sea King y ser utilizados desde los dos LPD Pisco y Paita, el AOR BAP Tacna, así como de las futuras seis nuevas fragatas, como complemento de los cuatro SH-2G(P2). </p><p>- Ya vimos la capacidad vigente de los Sea King SH-3H para lanzar misiles SM-39, pero los Sea King no son eternos, y han sido y están siendo reemplazados en varias marinas. </p><p>- Si deseamos mantener la capacidad de lanzar AM-39 la apuesta debería sería por helos tipo H215M Super Puma navalizados en función ASW/ASuW como reemplazo de Sea King SH-3H y como complemento de los cuatro SH-2G(P2), además de algunos en función Utilitaria/SAR para reemplazo de los existentes Mi-8T y Sea King UH-3H, y complemento de los tres AB-412SP. </p><p>- Estos tres AB-412SP los vería como helos embarcados en sendas futuras OPVs.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2983681, member: 29202"] Interesante [I]primicia [/I]lo del EFAS, creo que podremos esperar una confirmación en alguna comunicación no tan lejana de parte de la MGP, incluida la capacidad de disparar el SM-39 (aunque lo último apareció ya anteriormente en comunicaciones MGP. y SIMA si no me equivoco). Para sacarle el jugo, el siguiente paso a confirmar sería la adquisición de nuevos torpedos pesados como los Sea Hake mod.4 (mejor si ER), además de algunas rondas de SM-39 El programa Fokker SIGINT, se entregaría la primera unidad, quedando por concretarse aún la partida y contrato por la segunda unidad. Al igual que los SH-2G(P2), son elementos que se necesitan con urgencia (para ayer). Finalmente, un punto que siempre me sorprende es la idea de adquirir Mi-17Sh para la MGP, sólo porque opera en el VRAEM, en vez de impulsar la compra de helos pesados navalizados en vista del futuro reemplazo de los Sea King. - El Mi-17Sh debería ser para el EP, y posiblemente la FAP, las unidades de la MGP (infantería de marina, FOES) simplemente deberían coordinarse con las otras ramas para utilizar tales helos en el VRAEM. - Los helos pesados navalizados serían para reemplazar a los Sea King y ser utilizados desde los dos LPD Pisco y Paita, el AOR BAP Tacna, así como de las futuras seis nuevas fragatas, como complemento de los cuatro SH-2G(P2). - Ya vimos la capacidad vigente de los Sea King SH-3H para lanzar misiles SM-39, pero los Sea King no son eternos, y han sido y están siendo reemplazados en varias marinas. - Si deseamos mantener la capacidad de lanzar AM-39 la apuesta debería sería por helos tipo H215M Super Puma navalizados en función ASW/ASuW como reemplazo de Sea King SH-3H y como complemento de los cuatro SH-2G(P2), además de algunos en función Utilitaria/SAR para reemplazo de los existentes Mi-8T y Sea King UH-3H, y complemento de los tres AB-412SP. - Estos tres AB-412SP los vería como helos embarcados en sendas futuras OPVs. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…