Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2994130" data-attributes="member: 29202"><p>Claro, en ese caso, creo que astilleros alemanes como Fassmer o Lurssen tienen la ventaja de diseños probados y distintos clientes. </p><p></p><p>En el caso de tener como requisito adquirir un par de fragatas de 2da como requisito para hacer trato por futuras fragatas multirol:</p><p>- Corea está incorporando buques nuevos, por lo cual la pista de las KDX-I y una posible firma por nuevas fragatas tipo DW-3000F o FFX-II/III tiene mejores probabilidades antes que la pista holandesa o alemana.</p><p>- En Holanda y Alemania, los medios ASW son escasos, y las expectativas de reemplazos de las M o las F123 son hacia 2028 o más. La diferencia es que las M ya pasaron por upgrade (limitado) hace una década mientras las F123 acaban de ser programadas para un upgrade mayor (USD 135 millones c.u.). Además que se reportaba que los holandeses habrían ofrecido las 2 M junto a las Damen Sigma 11515 en su oferta hacia Grecia (que ganaron los franceses), mientras no se reportaba algo similar en el caso de los alemanes (que por circunstancias políticas, tenían creo pocas posibilidades de ganar).</p><p></p><p>Considerando esas tres procedencias, diría que las probabilidades favorecen a los coreanos, luego a los holandeses y finalmente a los alemanes. Y cualquiera de los astilleros no deberá tener problema para acomodar los intereses del cliente en cuanto a origen de sensores or armamento.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2994130, member: 29202"] Claro, en ese caso, creo que astilleros alemanes como Fassmer o Lurssen tienen la ventaja de diseños probados y distintos clientes. En el caso de tener como requisito adquirir un par de fragatas de 2da como requisito para hacer trato por futuras fragatas multirol: - Corea está incorporando buques nuevos, por lo cual la pista de las KDX-I y una posible firma por nuevas fragatas tipo DW-3000F o FFX-II/III tiene mejores probabilidades antes que la pista holandesa o alemana. - En Holanda y Alemania, los medios ASW son escasos, y las expectativas de reemplazos de las M o las F123 son hacia 2028 o más. La diferencia es que las M ya pasaron por upgrade (limitado) hace una década mientras las F123 acaban de ser programadas para un upgrade mayor (USD 135 millones c.u.). Además que se reportaba que los holandeses habrían ofrecido las 2 M junto a las Damen Sigma 11515 en su oferta hacia Grecia (que ganaron los franceses), mientras no se reportaba algo similar en el caso de los alemanes (que por circunstancias políticas, tenían creo pocas posibilidades de ganar). Considerando esas tres procedencias, diría que las probabilidades favorecen a los coreanos, luego a los holandeses y finalmente a los alemanes. Y cualquiera de los astilleros no deberá tener problema para acomodar los intereses del cliente en cuanto a origen de sensores or armamento. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba