Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3011198" data-attributes="member: 29202"><p>Los coreanos no nos van a esperar, ellos van a colocarlas por ahí donde vean posibilidad de negocio futuro. Hasta el momento, de memoria, hay 5 países que han recibido o están por recibir dos Pohang (Perú, Colombia, Vietnam, Egipto y Filipinas). Quedan otras 10 dadas de baja o por ser dadas de baja: las 3 Pohang Flight IV arriba mencionadas, 1 Flight IV y 4 Flight V que entraron en servicio en el 90, y 2 Flight VI que entraron en servicio en 92 y 93 que serían las últimas en salir. </p><p></p><p>Para hacerse de una o dos más hay que tramitar los gastos de puesta a punto (overhaul de motores y sistemas auxiliares,...), training, etc. como mínimo, fuera de cualquier gasto de mejora. Alguna idea de cuánto se pagó por ese concepto para la BAP Ferré y/o la BAP Guise?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3011198, member: 29202"] Los coreanos no nos van a esperar, ellos van a colocarlas por ahí donde vean posibilidad de negocio futuro. Hasta el momento, de memoria, hay 5 países que han recibido o están por recibir dos Pohang (Perú, Colombia, Vietnam, Egipto y Filipinas). Quedan otras 10 dadas de baja o por ser dadas de baja: las 3 Pohang Flight IV arriba mencionadas, 1 Flight IV y 4 Flight V que entraron en servicio en el 90, y 2 Flight VI que entraron en servicio en 92 y 93 que serían las últimas en salir. Para hacerse de una o dos más hay que tramitar los gastos de puesta a punto (overhaul de motores y sistemas auxiliares,...), training, etc. como mínimo, fuera de cualquier gasto de mejora. Alguna idea de cuánto se pagó por ese concepto para la BAP Ferré y/o la BAP Guise? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba