Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3254634" data-attributes="member: 29202"><p>Eric</p><p></p><p>No niego que el BAL-C sea de interés para Colombia u Honduras, pero para Perú, con un litoral amplio y con sus principales ciudades en la costa, veo difícil la función de un buque logístico que carga máximo 200 t y cuya velocidad máxima es 9 nudos. Existe un diseño BCC6012 con 590 t y velocidad máxima de 12 nudos se ve algo mejor, pero aún me parece limitado para la realidad anteriormente expuesta.</p><p></p><p>No sé cuáles son las specs que busca la MGP, pero con los dos LPD (cada uno capaz de llevar 2 lanchas de desembarco) y el AOR Tacna, me parece las necesidades en cuanto a apoyo en caso de desastres están bastante bien cubiertas. Y si la MGP busca un LST, más bien debería mirar diseños más 'macucos' como los LST de Damen.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]jCTPSoaUtwk[/MEDIA]</p><p></p><p>En todo caso, viendo las ambiciones y el presupuesto asignado, desde mi punto de vista, lejos de los centros de decisión, preferiría se asignara más presupuesto a la OPV y las dos patrulleras de 500t que tratar de estirar el chicle para además construir dos buques logísticos de poco tonelaje. Los precios de los materiales, sistemas y electrónica han aumentado bastante, así que mejor focalizarse en poco bien que tratar de hacer mucho a medias.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>==</p><p>editado: LST y no LPD al final</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3254634, member: 29202"] Eric No niego que el BAL-C sea de interés para Colombia u Honduras, pero para Perú, con un litoral amplio y con sus principales ciudades en la costa, veo difícil la función de un buque logístico que carga máximo 200 t y cuya velocidad máxima es 9 nudos. Existe un diseño BCC6012 con 590 t y velocidad máxima de 12 nudos se ve algo mejor, pero aún me parece limitado para la realidad anteriormente expuesta. No sé cuáles son las specs que busca la MGP, pero con los dos LPD (cada uno capaz de llevar 2 lanchas de desembarco) y el AOR Tacna, me parece las necesidades en cuanto a apoyo en caso de desastres están bastante bien cubiertas. Y si la MGP busca un LST, más bien debería mirar diseños más 'macucos' como los LST de Damen. [MEDIA=youtube]jCTPSoaUtwk[/MEDIA] En todo caso, viendo las ambiciones y el presupuesto asignado, desde mi punto de vista, lejos de los centros de decisión, preferiría se asignara más presupuesto a la OPV y las dos patrulleras de 500t que tratar de estirar el chicle para además construir dos buques logísticos de poco tonelaje. Los precios de los materiales, sistemas y electrónica han aumentado bastante, así que mejor focalizarse en poco bien que tratar de hacer mucho a medias. Saludos == editado: LST y no LPD al final [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba