Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3386112" data-attributes="member: 29202"><p>Pues si, parece una mini-FREMM, para ese tonelaje llevar tal tipo de sensores y el armamento AA está muy bien. De acuerdo completamente en la proporción ASW y AAW, sensores, efectors, etc. </p><p></p><p>Pero no vas a poder poner un CAPTAS-4 compact en algo de 3000t, necesitas más tonelaje…por eso es que personalmente no me cuadra el empezar en 2.900 toneladas, no da la señal de que necesitamos diseños para ambas funciones bien y capaces de tener espacio para crecer en el tiempo. Para mi, el <em>sweetspot</em> hubiese sido ‘entre 3.700t y 4.300 t’. Al menos así te aseguras que lo que sea ofertado, este en las cercanías de 4.000t. </p><p></p><p>En el rango limitado alrededor de 4.000t anterior tienes diseños probados como la TKMS MEKO A200, o con promesa como la Damen Sigma 11515, la Hyundai HDF-3800, etc etc. Veremos…..</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3386112, member: 29202"] Pues si, parece una mini-FREMM, para ese tonelaje llevar tal tipo de sensores y el armamento AA está muy bien. De acuerdo completamente en la proporción ASW y AAW, sensores, efectors, etc. Pero no vas a poder poner un CAPTAS-4 compact en algo de 3000t, necesitas más tonelaje…por eso es que personalmente no me cuadra el empezar en 2.900 toneladas, no da la señal de que necesitamos diseños para ambas funciones bien y capaces de tener espacio para crecer en el tiempo. Para mi, el [I]sweetspot[/I] hubiese sido ‘entre 3.700t y 4.300 t’. Al menos así te aseguras que lo que sea ofertado, este en las cercanías de 4.000t. En el rango limitado alrededor de 4.000t anterior tienes diseños probados como la TKMS MEKO A200, o con promesa como la Damen Sigma 11515, la Hyundai HDF-3800, etc etc. Veremos….. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…