Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JRIVERA" data-source="post: 3515813" data-attributes="member: 9790"><p>En realidad no se conoce cual será la versión de Fragata de Hyundai Heavy Industries, que seleccionará la MGP, se dice que se basa en la solución de fragata HDF-3200 de HD HHI que tiene 127 metros de largo, 14,9 metros de ancho, una velocidad máxima de 26,5 nudos y un alcance de 6.000 millas náuticas, pero con 3,400 toneladas de desplazamiento.</p><p></p><p>Hay que tener en cuenta que esta primera Fragata, se convertirá en el Buque Insignia Miguel Grau, por lo que debe contener peculiaridades que no tengan las siguientes 5 Fragatas. Dicho esto, Yo me inclino por la Fragata HDF-4000, como Buque Insignia y a las 5 Fragatas restantes las HDF 3200. Pero también soy consciente que HHI esta en las condiciones de diseñar a pedido del cliente, toda vez que sus fragatas son modulares.</p><p></p><p>Por lo que también creo que traerá sistemas de Armas novedosos, por ser la primera, y solo se traspase el Sistema de Exocet MM40 Block III, aunque la verdad, desde que llegaron tengo mis dudas, porque fueron 4 Sistemas con 16 misiles MM40 Exocet Block III, por US$96 Millones de dólares. Para 4 Lupo (las ex-italianas) a 4 misiles por buque</p><p></p><p>Saludos,</p><p>JRIVERA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JRIVERA, post: 3515813, member: 9790"] En realidad no se conoce cual será la versión de Fragata de Hyundai Heavy Industries, que seleccionará la MGP, se dice que se basa en la solución de fragata HDF-3200 de HD HHI que tiene 127 metros de largo, 14,9 metros de ancho, una velocidad máxima de 26,5 nudos y un alcance de 6.000 millas náuticas, pero con 3,400 toneladas de desplazamiento. Hay que tener en cuenta que esta primera Fragata, se convertirá en el Buque Insignia Miguel Grau, por lo que debe contener peculiaridades que no tengan las siguientes 5 Fragatas. Dicho esto, Yo me inclino por la Fragata HDF-4000, como Buque Insignia y a las 5 Fragatas restantes las HDF 3200. Pero también soy consciente que HHI esta en las condiciones de diseñar a pedido del cliente, toda vez que sus fragatas son modulares. Por lo que también creo que traerá sistemas de Armas novedosos, por ser la primera, y solo se traspase el Sistema de Exocet MM40 Block III, aunque la verdad, desde que llegaron tengo mis dudas, porque fueron 4 Sistemas con 16 misiles MM40 Exocet Block III, por US$96 Millones de dólares. Para 4 Lupo (las ex-italianas) a 4 misiles por buque Saludos, JRIVERA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…