Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JRIVERA" data-source="post: 3557764" data-attributes="member: 9790"><p>En mi opinión lo más avanzado en estudios y el perfil definitivo debe ser el OPV, lo que me llama la atención es el monto asignado para la OPV, que debe ser con sistema de armas y todo, no se, pero me parece elevado. Luego si o si se empezará con la puesta de la Quilla del OPV, antes de finalizar el presente año.</p><p></p><p>Lo que resulta una agradable sorpresa es que los LCU de un tonelaje de 500 ton., se haya decidido por 2 LCU de 1,500 ton., lo que probablemente demore su construcción, nótese el bajo del dinero asignado.</p><p></p><p>La puesta de la Quilla de la primera Fragata, si debe realizarse en la primer trimestre del 2025, recuerden que como se trata de un programa multianual, las transferencias se realizan en cada año lectivo, y los presupuestos se aprueban a fines del mes de octubre de cada año.</p><p></p><p>Si especulamos un poco y tomando en consideración que el Ministro de Economía Arista, anuncio que el programa de estos 4 buques costaría US$1,000 millones, Si a los US$1,000 millones le restamos los valores de la Fragata Multirol (US$570.1 millones) y de la OPV (US$166.7 millones) nos resultan US$263.2 millones por las 2 LCU de 1,500 toneladas, Ahora si que cuadra.</p><p></p><p>Lo cierto es que el monto transferido a la MGP al mes de abril 2024, es de US$433.7 millones (cantidad que ha rebotado en las agencias de noticias). Es decir la MGP ya cuenta en mano con esta cantidad, para el inicio de sus proyectos.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>JRIVERA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JRIVERA, post: 3557764, member: 9790"] En mi opinión lo más avanzado en estudios y el perfil definitivo debe ser el OPV, lo que me llama la atención es el monto asignado para la OPV, que debe ser con sistema de armas y todo, no se, pero me parece elevado. Luego si o si se empezará con la puesta de la Quilla del OPV, antes de finalizar el presente año. Lo que resulta una agradable sorpresa es que los LCU de un tonelaje de 500 ton., se haya decidido por 2 LCU de 1,500 ton., lo que probablemente demore su construcción, nótese el bajo del dinero asignado. La puesta de la Quilla de la primera Fragata, si debe realizarse en la primer trimestre del 2025, recuerden que como se trata de un programa multianual, las transferencias se realizan en cada año lectivo, y los presupuestos se aprueban a fines del mes de octubre de cada año. Si especulamos un poco y tomando en consideración que el Ministro de Economía Arista, anuncio que el programa de estos 4 buques costaría US$1,000 millones, Si a los US$1,000 millones le restamos los valores de la Fragata Multirol (US$570.1 millones) y de la OPV (US$166.7 millones) nos resultan US$263.2 millones por las 2 LCU de 1,500 toneladas, Ahora si que cuadra. Lo cierto es que el monto transferido a la MGP al mes de abril 2024, es de US$433.7 millones (cantidad que ha rebotado en las agencias de noticias). Es decir la MGP ya cuenta en mano con esta cantidad, para el inicio de sus proyectos. Saludos, JRIVERA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…