Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HAMLET" data-source="post: 3560345" data-attributes="member: 57508"><p>Estimado Tulipán, me agrada seguir el hilo de la conversación, de hecho así se aprende de ambos lados.</p><p>1. Ok, no responde la interrogante pero es valido....... : <strong>De hecho me introducía en el tema.</strong></p><p>2. Bien!. Entonces cual sería las características necesarias para denominar LST a una embarcación? Yo creo que solo tiene que hacer llegar el tanque a tierra por algo es<strong> L</strong>anding <strong>S</strong>hip <strong>T</strong>ank..... : <strong>Si LST hace referencia a llevar tanques, entendiendo la denominación propicia en el periodo de la IIGM, donde otras innovaciones no existían</strong></p><p>3. O sea hay países que son los que escogen a que se le denomina LST como corea con la Cheon Wang Bong Class, pero Perú no le puede decir a LST a su LCU porque no es nuestro diseño? Por ahi va tu idea?..... : <strong>Aquí hacia referencia a la tipología aceptada académicamente, que fue evolucionando con la innovación en la construcción post IIGM y que se aplica en la OTAN, por ejemplo. </strong></p><p>4. Perú no le puso LPD a los Makassar, fueron los coreanos los que los catalogaron así.. : <strong>Eso refuerza mi teoría, llámese como sea, es un buque anfibio y lo puedes homologar en la categoría LPD.</strong></p><p>5. La MGP nunca llamó LST o le cambio la denominación a la nave al BAP Independencia. Era una nave de apoyo logístico. De hecho creo que nunca ha hecho algo así con alguna nave de su escuadra..... : <strong>Solo te argumenté que usar barcazas en un buque no cambia su tipología porque esa se basa en sus características y capacidades, así use el ejemplo del Independencia.</strong></p><p>6. Ok, entonces que tipo de nave es.... : <strong>Para los Coreanos oficialmente puede ser un LST. Pero de acuerdo a la nomenclatura OTAN, es un LPD (cubierta de vuelo y pozo inundable). Las barcazas son una adición de acuerdo a sus necesidades y capacidades imperantes.</strong></p><p>7. Mejor para evitar discusiones bizantinas...las LCU peruanas podrían ser LCT así como los turcos y sus más pequeñas pequeña clase C-151 y quedamos todos felices... : <strong>No amigo, no es una discusión bizantina, nada más agradable que compartir ideas en un foro de colegas educados y comentar todos aquellos aspectos que nos convoca. </strong></p><p></p><p>Termino con un fuerte abrazo y a la espera de más comunicación.</p><p></p><p>PD.: Tulipán, no se usar bien este medio, enséñame a responder con párrafos como los que pusiste porfa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HAMLET, post: 3560345, member: 57508"] Estimado Tulipán, me agrada seguir el hilo de la conversación, de hecho así se aprende de ambos lados. 1. Ok, no responde la interrogante pero es valido....... : [B]De hecho me introducía en el tema.[/B] 2. Bien!. Entonces cual sería las características necesarias para denominar LST a una embarcación? Yo creo que solo tiene que hacer llegar el tanque a tierra por algo es[B] L[/B]anding [B]S[/B]hip [B]T[/B]ank..... : [B]Si LST hace referencia a llevar tanques, entendiendo la denominación propicia en el periodo de la IIGM, donde otras innovaciones no existían[/B] 3. O sea hay países que son los que escogen a que se le denomina LST como corea con la Cheon Wang Bong Class, pero Perú no le puede decir a LST a su LCU porque no es nuestro diseño? Por ahi va tu idea?..... : [B]Aquí hacia referencia a la tipología aceptada académicamente, que fue evolucionando con la innovación en la construcción post IIGM y que se aplica en la OTAN, por ejemplo. [/B] 4. Perú no le puso LPD a los Makassar, fueron los coreanos los que los catalogaron así.. : [B]Eso refuerza mi teoría, llámese como sea, es un buque anfibio y lo puedes homologar en la categoría LPD.[/B] 5. La MGP nunca llamó LST o le cambio la denominación a la nave al BAP Independencia. Era una nave de apoyo logístico. De hecho creo que nunca ha hecho algo así con alguna nave de su escuadra..... : [B]Solo te argumenté que usar barcazas en un buque no cambia su tipología porque esa se basa en sus características y capacidades, así use el ejemplo del Independencia.[/B] 6. Ok, entonces que tipo de nave es.... : [B]Para los Coreanos oficialmente puede ser un LST. Pero de acuerdo a la nomenclatura OTAN, es un LPD (cubierta de vuelo y pozo inundable). Las barcazas son una adición de acuerdo a sus necesidades y capacidades imperantes.[/B] 7. Mejor para evitar discusiones bizantinas...las LCU peruanas podrían ser LCT así como los turcos y sus más pequeñas pequeña clase C-151 y quedamos todos felices... : [B]No amigo, no es una discusión bizantina, nada más agradable que compartir ideas en un foro de colegas educados y comentar todos aquellos aspectos que nos convoca. [/B] Termino con un fuerte abrazo y a la espera de más comunicación. PD.: Tulipán, no se usar bien este medio, enséñame a responder con párrafos como los que pusiste porfa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba