Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3627765" data-attributes="member: 29202"><p>Efectivamente, las 6.000 millas implica de un lado tener más volumen pero también una propulsión económica a velocidad de crucero. Pero la DAEGU y la CHUNGNAM tienen propulsión CODLOG, que combina lo mejor de los dos mundos (capacidad de operar a velocidad económica gracias a propulsión diésel eléctrica, y a alta velocidad gracias a turbina a gas), pero viene con una factura no desdeñable. El requerimiento de una velocidad máxima de alrededor de 26.5 nudos bien puede ser alcanzada con CODAD o mejor CODLAD. Pero para eso tienes que hacer algunos ajustes al diseño original (que fue optimizada para CODLOG). Hay que esperar para ver cuál será la propulsión elegida (tipo y MW).</p><p></p><p></p><p>Bueno, si deseas un buque que tenga una dotación 150 tripulantes <strong>y</strong> 30 oficiales, no cuadra que el rango de tonelaje empiece a partir 2.900 toneladas.</p><p></p><p></p><p>Sí, un incremento anual de 3.1% (en soles) por inflación y aumento de precios cuando estabas en 2018 era más que razonable. Pero desde entonces, agrégale Covid (a partir de 2020) y los efectos de la guerra de Ucrania (a partir de 2022), la proyección que seguro han hecho en la MGP ha sido una nueva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3627765, member: 29202"] Efectivamente, las 6.000 millas implica de un lado tener más volumen pero también una propulsión económica a velocidad de crucero. Pero la DAEGU y la CHUNGNAM tienen propulsión CODLOG, que combina lo mejor de los dos mundos (capacidad de operar a velocidad económica gracias a propulsión diésel eléctrica, y a alta velocidad gracias a turbina a gas), pero viene con una factura no desdeñable. El requerimiento de una velocidad máxima de alrededor de 26.5 nudos bien puede ser alcanzada con CODAD o mejor CODLAD. Pero para eso tienes que hacer algunos ajustes al diseño original (que fue optimizada para CODLOG). Hay que esperar para ver cuál será la propulsión elegida (tipo y MW). Bueno, si deseas un buque que tenga una dotación 150 tripulantes [B]y[/B] 30 oficiales, no cuadra que el rango de tonelaje empiece a partir 2.900 toneladas. Sí, un incremento anual de 3.1% (en soles) por inflación y aumento de precios cuando estabas en 2018 era más que razonable. Pero desde entonces, agrégale Covid (a partir de 2020) y los efectos de la guerra de Ucrania (a partir de 2022), la proyección que seguro han hecho en la MGP ha sido una nueva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba