Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Midheridoc" data-source="post: 730040" data-attributes="member: 7521"><p><span style="color: White"><span style="font-size: 9px">|</span></span></p><p>Efectivamente la noticia de las 2 Newport va al ritmo de la burocracia, y cada vez que se da un paso más (negociación inicial, acuerdo con la administración Bush, asignación preliminar de turno para debate en el Congreso USA, visto bueno de las 2 Cámaras, rúbrica del decreto-ley por el Presidente USA, etc, etc) vuelve a salir en los medios. Ojo que en el lote total de equipamiento en venta, y que ha pasado el mismo trámite, el Tio Sam incluye también 1 buque de apoyo logístico para la <strong>Armada Chilena</strong>.</p><p></p><p>Una de las condiciones de la transferencia incluida en el Acta de Ayuda al Exterior, desde 1961, es que <span style="color: Blue">todos los trabajos necesarios para reparar o restituir las naves al servicio, deben ser hechos en astilleros estadounidenses, con costos pagados por los recipientes de los buques</span>. Lo anterior incluye la implementación de las modificaciones que las naves puedan necesitar, para cubrir los requerimientos específicos de sus nuevos operadores.</p><p></p><p>Lo del <em><strong>refit</strong></em> es conocido, es decir, nadie empieza a gestionar estas transferencias para luego darse cuenta que no puede pagar. Pero sí, en Perú, los temas burocráticos que implican gasto para Defensa '<em>van a paso de tortuga coja</em>'. Aunque tampoco me sorprendería que lo digas con mala leche. Chile también opera una LST clase Newport (ACh R-93 "Valdivia"), tan vieja como lo serán estas.</p><p></p><p></p><p>Con lo que nuestra 'decaida' AVINAV quedaría con el siguiente inventario:</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><strong>AVIONES</strong></p> <p style="margin-left: 20px">2 x Antonov An-32B Cline</p> <p style="margin-left: 20px">3 x Fokker F27 (1 F27-500F, 1 F27-200MPA y 1 F27-600MPA)</p> <p style="margin-left: 20px">1 x De Havilland Canada DHC-6-100 Twin Otter</p> <p style="margin-left: 20px">5 x Beechcraft B-200T/CT Super King Air</p> <p style="margin-left: 20px">5 x Beechcraft T-34C-1 Turbo Mentor</p> <p style="margin-left: 20px">1 x Cessna 206 (de la operatividad de este tengo dudas)</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"><strong>HELICÓPTEROS</strong></p> <p style="margin-left: 20px">3 x Augusta SH-3D Sea King</p> <p style="margin-left: 20px">6 x UH-3H Sea King (los mencionados en el primer post)</p> <p style="margin-left: 20px">4 x Mil Mi-8T Hip C (2 están en reserva y se van rotando con los 2 activos)</p> <p style="margin-left: 20px">5 x Augusta Bell 212 ASW</p> <p style="margin-left: 20px">4 x Bell 206B Jet Ranger</p> <p style="margin-left: 20px">6 x Enstrom F-28F Falcon</p><p></p><p></p><p>Sobre la operatividad, hay muy buenas fotos en los diferentes hilos de la MGP del Foro PerúDefensa, puedes ver algunas en:</p><p><a href="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=149583&postcount=139">Varios en vuelo 1</a></p><p><a href="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=149724&postcount=165">Varios en vuelo 2</a></p><p><a href="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=131683&postcount=111">Varios en vuelo 3</a></p><p></p><p><a href="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=149536&postcount=128">Variaditos 1</a></p><p><a href="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=150316&postcount=171">Variaditos 2</a></p><p></p><p><a href="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=150564&postcount=177">Sea King SH-3D foto1</a></p><p><a href="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=45145&postcount=94">Sea King SH-3D foto2</a></p><p></p><p><a href="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=148700&postcount=121">AB-212 ASW 1</a></p><p><a href="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=148698&postcount=120">AB-212 ASW 2</a></p><p></p><p></p><p><strong><span style="color: DimGray">Saludos</span></strong></p><p><span style="color: RoyalBlue">Midheridoc</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Midheridoc, post: 730040, member: 7521"] [Color="White"][SIZE="1"]|[/SIZE][/Color] Efectivamente la noticia de las 2 Newport va al ritmo de la burocracia, y cada vez que se da un paso más (negociación inicial, acuerdo con la administración Bush, asignación preliminar de turno para debate en el Congreso USA, visto bueno de las 2 Cámaras, rúbrica del decreto-ley por el Presidente USA, etc, etc) vuelve a salir en los medios. Ojo que en el lote total de equipamiento en venta, y que ha pasado el mismo trámite, el Tio Sam incluye también 1 buque de apoyo logístico para la [B]Armada Chilena[/B]. Una de las condiciones de la transferencia incluida en el Acta de Ayuda al Exterior, desde 1961, es que [Color="Blue"]todos los trabajos necesarios para reparar o restituir las naves al servicio, deben ser hechos en astilleros estadounidenses, con costos pagados por los recipientes de los buques[/Color]. Lo anterior incluye la implementación de las modificaciones que las naves puedan necesitar, para cubrir los requerimientos específicos de sus nuevos operadores. Lo del [I][B]refit[/B][/I] es conocido, es decir, nadie empieza a gestionar estas transferencias para luego darse cuenta que no puede pagar. Pero sí, en Perú, los temas burocráticos que implican gasto para Defensa '[I]van a paso de tortuga coja[/I]'. Aunque tampoco me sorprendería que lo digas con mala leche. Chile también opera una LST clase Newport (ACh R-93 "Valdivia"), tan vieja como lo serán estas. Con lo que nuestra 'decaida' AVINAV quedaría con el siguiente inventario: [SIZE="1"][/SIZE] [INDENT][B]AVIONES[/B] 2 x Antonov An-32B Cline 3 x Fokker F27 (1 F27-500F, 1 F27-200MPA y 1 F27-600MPA) 1 x De Havilland Canada DHC-6-100 Twin Otter 5 x Beechcraft B-200T/CT Super King Air 5 x Beechcraft T-34C-1 Turbo Mentor 1 x Cessna 206 (de la operatividad de este tengo dudas) [B]HELICÓPTEROS[/B] 3 x Augusta SH-3D Sea King 6 x UH-3H Sea King (los mencionados en el primer post) 4 x Mil Mi-8T Hip C (2 están en reserva y se van rotando con los 2 activos) 5 x Augusta Bell 212 ASW 4 x Bell 206B Jet Ranger 6 x Enstrom F-28F Falcon[/INDENT] Sobre la operatividad, hay muy buenas fotos en los diferentes hilos de la MGP del Foro PerúDefensa, puedes ver algunas en: [URL="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=149583&postcount=139"]Varios en vuelo 1[/URL] [URL="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=149724&postcount=165"]Varios en vuelo 2[/URL] [URL="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=131683&postcount=111"]Varios en vuelo 3[/URL] [URL="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=149536&postcount=128"]Variaditos 1[/URL] [URL="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=150316&postcount=171"]Variaditos 2[/URL] [URL="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=150564&postcount=177"]Sea King SH-3D foto1[/URL] [URL="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=45145&postcount=94"]Sea King SH-3D foto2[/URL] [URL="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=148700&postcount=121"]AB-212 ASW 1[/URL] [URL="http://www.defensa.pe/showpost.php?p=148698&postcount=120"]AB-212 ASW 2[/URL] [B][COLOR="DimGray"]Saludos[/COLOR][/B] [COLOR="RoyalBlue"]Midheridoc[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba