Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 730077" data-attributes="member: 6528"><p>La KLU pidió seis ejemplares pero finalmente recibió solo cuatro, numerados U 01 a U04. Estos transportes recibieron la suite ALQ 231 de autodefensa contra Manpads en misiones de paz.</p><p></p><p>Despues de la baja de los P3C holandeses, se modifico los ejemplares U 01 y U03 en version MPA para funciones SAR. Para esto recibieron nuevo radar con modo ISAR/SAR, suite de mision, lanzador de marcadores de humo y posicion para dos observadores. </p><p></p><p>Mas detalles en</p><p></p><p><a href="http://www.fokker.com/13528/Fokker_5060_Maritime_Patrol_conversion.html">http://www.fokker.com/13528/Fokker_5060_Maritime_Patrol_conversion.html</a></p><p></p><p>Fueron convertidos por Stork en Valkenburg y sirvieron dos años antes de ser a su vez descartados y reemplazados por dos DASH 8 subcontratados. Los aviones fueron almacenados en Valkenburg y puestos a la venta , siendo evaluados por varios clientes ( entre ellos Chile) hasta ser adquiridos los dos MPA por Peru.</p><p></p><p>Algunas consideraciones basicas son que si bien son un modelo muy escaso, al menos son totalmente compatibles con los Fokker50. Tienen buena vida por delante y se ven bien mantenidos. Por otro lado, no son MPA de combate, carecen de sistemas ESM y de EW mas alla de si eventualmente conservan la suite defensiva anti Manpads y requieren una fuerte inversion en sistemas para dejarlos militarizados, especialmente en el ambito ASW.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 730077, member: 6528"] La KLU pidió seis ejemplares pero finalmente recibió solo cuatro, numerados U 01 a U04. Estos transportes recibieron la suite ALQ 231 de autodefensa contra Manpads en misiones de paz. Despues de la baja de los P3C holandeses, se modifico los ejemplares U 01 y U03 en version MPA para funciones SAR. Para esto recibieron nuevo radar con modo ISAR/SAR, suite de mision, lanzador de marcadores de humo y posicion para dos observadores. Mas detalles en [url]http://www.fokker.com/13528/Fokker_5060_Maritime_Patrol_conversion.html[/url] Fueron convertidos por Stork en Valkenburg y sirvieron dos años antes de ser a su vez descartados y reemplazados por dos DASH 8 subcontratados. Los aviones fueron almacenados en Valkenburg y puestos a la venta , siendo evaluados por varios clientes ( entre ellos Chile) hasta ser adquiridos los dos MPA por Peru. Algunas consideraciones basicas son que si bien son un modelo muy escaso, al menos son totalmente compatibles con los Fokker50. Tienen buena vida por delante y se ven bien mantenidos. Por otro lado, no son MPA de combate, carecen de sistemas ESM y de EW mas alla de si eventualmente conservan la suite defensiva anti Manpads y requieren una fuerte inversion en sistemas para dejarlos militarizados, especialmente en el ambito ASW. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba