Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 730081" data-attributes="member: 6528"><p>Litio, cita la fuente de donde sacaste la nota. La persona es algo desagradable en su trato, pero se dio la molestia de producir la nota.</p><p></p><p>Un matiz, la suite ALQ 213 no se ha visto en las conversiones MPA mas alla del carenado estructural de montaje de las antenas RWR en la cola. Seria de lo mas logico considerando que el mismo sistema lo usan los holandeses en sus Cougar, Chinook y C130 y, al final del dia, es un sistema para protegerse de SAM portatiles IR, no un SAM naval. Ademas, el uso de los pilones para los pods de flares le quita la chance de usar estanques. Noten que las fotos que se muestran con la suite completa incluyendo las antenas alares y el pod de flares es en un avion transporte de los que no fue convertido a MPA, el U 04</p><p></p><p>Para miliarizarlos yo instalaria antes que nada una buena suite ESM, que doy por descontado deben de estar negociando asi como un sistema tactico full. Integrar armamento es una propuesta mas compleja que dejaria para uan segunda ocasion pues la urgencia de la MGP es tener estos aviones volando, pero, siendo que se entregan en Junio, tendrian las opciones de integrar algunos sistemas extra antes de que lleguen a Callao</p><p></p><p>Para mi fue una buena solucion, y aunque no se conocen montos de la transaccion, dudo que hayan sido demasiado caros.</p><p></p><p>Como bien dice Boreal, Fokker 50s hay por ahi, pero yo agarraria primero los Fokker 60 UTA de transporte. Claramente el tema de los MPA necesita mas de dos fuselajes, pero esta es una buena partida.</p><p></p><p>Recordar, de la misma forma, que los MPA son los U 01 y U 03, los U02 y U04 son los transportes.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 730081, member: 6528"] Litio, cita la fuente de donde sacaste la nota. La persona es algo desagradable en su trato, pero se dio la molestia de producir la nota. Un matiz, la suite ALQ 213 no se ha visto en las conversiones MPA mas alla del carenado estructural de montaje de las antenas RWR en la cola. Seria de lo mas logico considerando que el mismo sistema lo usan los holandeses en sus Cougar, Chinook y C130 y, al final del dia, es un sistema para protegerse de SAM portatiles IR, no un SAM naval. Ademas, el uso de los pilones para los pods de flares le quita la chance de usar estanques. Noten que las fotos que se muestran con la suite completa incluyendo las antenas alares y el pod de flares es en un avion transporte de los que no fue convertido a MPA, el U 04 Para miliarizarlos yo instalaria antes que nada una buena suite ESM, que doy por descontado deben de estar negociando asi como un sistema tactico full. Integrar armamento es una propuesta mas compleja que dejaria para uan segunda ocasion pues la urgencia de la MGP es tener estos aviones volando, pero, siendo que se entregan en Junio, tendrian las opciones de integrar algunos sistemas extra antes de que lleguen a Callao Para mi fue una buena solucion, y aunque no se conocen montos de la transaccion, dudo que hayan sido demasiado caros. Como bien dice Boreal, Fokker 50s hay por ahi, pero yo agarraria primero los Fokker 60 UTA de transporte. Claramente el tema de los MPA necesita mas de dos fuselajes, pero esta es una buena partida. Recordar, de la misma forma, que los MPA son los U 01 y U 03, los U02 y U04 son los transportes. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…