Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 730125" data-attributes="member: 6528"><p>Enigma, los fondos implicados en las adquisiciones y recuperaciones referidas en la nota no son demasiado elevados, por lo que dudo que se trate de una ventaja de fondos en beneficio de la MGP. Mas bien se ve mayor eficiencia en gestion ya que no se han visto los tropezones que han afectado o atrasado programas en la FAP o EP, como han sido los casos de los camiones de transporte,la saga de los tanques chinos, lsz contratos de mantenimiento para Mirage 2000 o MiG29, el lio acerca de los Mi 25, etc.</p><p></p><p>Si te fijas, ninguno de los programas de la MGP es , individualmente, especialmente complejo, pero los han podido gestionar de forma conjunta y agregada, permitiendo incrementos interesantes de capacidad con inversiones comparativamente reducidas. Eso sugiere un analisis operacional mas complejo que en otras alternativas que se reducen a la mera adquisicion de material. Sinergia, que le dicen.</p><p></p><p>Una razon de eso puede ser la mayor capacidad instalada de las Marinas latinoamericanas en la gestion de proyectos complejos, que es mayor que las otras ramas y se extiende hasta la decada de los setenta, lo que permite administrar pobreza mejor. Ese ejemplo se ve a traves de la mayoria de los paies de la region.</p><p></p><p>Sobre los Mi 26, dificilmente sea efectivo y costo eficiente recuperarlos. El costo por hora de vuelo es enorme y esta mas alla de lo que nuestros paises normalmente pueden soportar. Probablemente el costo oportunidad de operar el Mi 26 versus otro material que requiere recuperacion urgente los coloque al final de la lista. Una opcion podria ser un charter comercial que subsidiara parte de su recuperacion , pero solo para fines militares implica un gasto muy relevante que en las condiciones materiales del EP quizas sea dificil de justificar.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 730125, member: 6528"] Enigma, los fondos implicados en las adquisiciones y recuperaciones referidas en la nota no son demasiado elevados, por lo que dudo que se trate de una ventaja de fondos en beneficio de la MGP. Mas bien se ve mayor eficiencia en gestion ya que no se han visto los tropezones que han afectado o atrasado programas en la FAP o EP, como han sido los casos de los camiones de transporte,la saga de los tanques chinos, lsz contratos de mantenimiento para Mirage 2000 o MiG29, el lio acerca de los Mi 25, etc. Si te fijas, ninguno de los programas de la MGP es , individualmente, especialmente complejo, pero los han podido gestionar de forma conjunta y agregada, permitiendo incrementos interesantes de capacidad con inversiones comparativamente reducidas. Eso sugiere un analisis operacional mas complejo que en otras alternativas que se reducen a la mera adquisicion de material. Sinergia, que le dicen. Una razon de eso puede ser la mayor capacidad instalada de las Marinas latinoamericanas en la gestion de proyectos complejos, que es mayor que las otras ramas y se extiende hasta la decada de los setenta, lo que permite administrar pobreza mejor. Ese ejemplo se ve a traves de la mayoria de los paies de la region. Sobre los Mi 26, dificilmente sea efectivo y costo eficiente recuperarlos. El costo por hora de vuelo es enorme y esta mas alla de lo que nuestros paises normalmente pueden soportar. Probablemente el costo oportunidad de operar el Mi 26 versus otro material que requiere recuperacion urgente los coloque al final de la lista. Una opcion podria ser un charter comercial que subsidiara parte de su recuperacion , pero solo para fines militares implica un gasto muy relevante que en las condiciones materiales del EP quizas sea dificil de justificar. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba