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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 840628" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 26px"><strong>Israel pide urgente dos corbetas Stealth de Alemania</strong></span></p><p></p><p>Fuentes militares divulgaron que dos corbetas son necesarias para resolver la acumulación de submarinos y buques de guerra iraníes y sirios en el mar Mediterráneo y defender las instalaciones costeras e infraestructuras tales como centrales eléctricas y bases navales ante los miedos de la inteligencia de Israel sobre los riesgos de una guerra regional. La orden puesta durante la visita de tres días del jefe del estado mayor israelí, Teniente General Gaby Ashkenazi a Berlín como huésped del alto comando alemán sorprendió al ministerio de defensa. Alemania está contribuyendo 500 millones de euros para la construcción de los dos submarinos Delfín ya pedidos por la marina israelí. Las fuentes alemanas dijeron que la petición israelí ha sido elevada a la canciller Angela Merkel para que ella decida. La corbeta alemana tiene un desplazamiento de 2.200 toneladas, 91 metros de largo y 13.4 metros de ancho. Lleva una tripulación de 94 marinos, un helicóptero de tamaño mediano en su cubierta y 24 sistemas de armas, 16 mar-superficie y 8 lanzadores antibuque adaptados a los misiles fabricados en Estados Unidos, así como misiles de defensa y cañones automáticos. Tiene una autonomía de 7.400 kilómetros y su velocidad máxima es de 30 nudos. Las grandes ventajas de la corbeta para la marina israelí son su potencia de fuego formidable y capacidades avanzadas de evasión al radar, la hacen extremadamente indetectable por el radar costero. Antes de poner en servicio los buques de guerra de Alemania, la marina israelí investigó el mercado. Después de los producto de Lockheed Martin de Estados Unidos a un costo de 600 millones cada uno, los agentes que participaban en las negociaciones se decidió por los constructores navales Blohm y Voss de Hamburgo. El plan inicial era tener como subcontratista de la orden a los astilleros de Haifa con la industria aeronáutica de Israel y la marina para instalar los sistemas y la electrónica de armas. Pero en vista de las tensiones cada vez más fuertes con Irán, el alto comando de Israel decidió a fijar sobre la consolidar las defensas marítimas del país en el tiempo más corto posible. La nota también tiene una nueva cláusula insertada en el acuerdo de la coalición del nuevo gobierno de Merkel: la promesa de eliminar la flota de Alemania que opera en el Líbano que forma parte de la misión pacificación de la ONU. Es por eso que dentro del alcance de las Naciones Unidas se trabaja hacia una reducción puesta en fase de la contribución alemana al destacamento de fuerzas marítimo de UNIFIL. Porque la flota que será reducida incluye dos corbetas, con la posibilidad de transferirlas directamente a Israel en vez de enviarlas de nuevo a la base de origen en Alemania. Esto está bajo consideración en la vista de los acontecimientos que rodean a la región.</p><p>de espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 840628, member: 50"] [SIZE=7][B]Israel pide urgente dos corbetas Stealth de Alemania[/B][/SIZE] Fuentes militares divulgaron que dos corbetas son necesarias para resolver la acumulación de submarinos y buques de guerra iraníes y sirios en el mar Mediterráneo y defender las instalaciones costeras e infraestructuras tales como centrales eléctricas y bases navales ante los miedos de la inteligencia de Israel sobre los riesgos de una guerra regional. La orden puesta durante la visita de tres días del jefe del estado mayor israelí, Teniente General Gaby Ashkenazi a Berlín como huésped del alto comando alemán sorprendió al ministerio de defensa. Alemania está contribuyendo 500 millones de euros para la construcción de los dos submarinos Delfín ya pedidos por la marina israelí. Las fuentes alemanas dijeron que la petición israelí ha sido elevada a la canciller Angela Merkel para que ella decida. La corbeta alemana tiene un desplazamiento de 2.200 toneladas, 91 metros de largo y 13.4 metros de ancho. Lleva una tripulación de 94 marinos, un helicóptero de tamaño mediano en su cubierta y 24 sistemas de armas, 16 mar-superficie y 8 lanzadores antibuque adaptados a los misiles fabricados en Estados Unidos, así como misiles de defensa y cañones automáticos. Tiene una autonomía de 7.400 kilómetros y su velocidad máxima es de 30 nudos. Las grandes ventajas de la corbeta para la marina israelí son su potencia de fuego formidable y capacidades avanzadas de evasión al radar, la hacen extremadamente indetectable por el radar costero. Antes de poner en servicio los buques de guerra de Alemania, la marina israelí investigó el mercado. Después de los producto de Lockheed Martin de Estados Unidos a un costo de 600 millones cada uno, los agentes que participaban en las negociaciones se decidió por los constructores navales Blohm y Voss de Hamburgo. El plan inicial era tener como subcontratista de la orden a los astilleros de Haifa con la industria aeronáutica de Israel y la marina para instalar los sistemas y la electrónica de armas. Pero en vista de las tensiones cada vez más fuertes con Irán, el alto comando de Israel decidió a fijar sobre la consolidar las defensas marítimas del país en el tiempo más corto posible. La nota también tiene una nueva cláusula insertada en el acuerdo de la coalición del nuevo gobierno de Merkel: la promesa de eliminar la flota de Alemania que opera en el Líbano que forma parte de la misión pacificación de la ONU. Es por eso que dentro del alcance de las Naciones Unidas se trabaja hacia una reducción puesta en fase de la contribución alemana al destacamento de fuerzas marítimo de UNIFIL. Porque la flota que será reducida incluye dos corbetas, con la posibilidad de transferirlas directamente a Israel en vez de enviarlas de nuevo a la base de origen en Alemania. Esto está bajo consideración en la vista de los acontecimientos que rodean a la región. de espejo aeronautico [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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