Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Israel
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 911435" data-attributes="member: 7469"><p>Eso es lo que parece (en contra del LCS que proponen los aliados del norte)</p><p></p><p>SUT:</p><p>Tiendo a pensar que aún no fueron entregados y que estan en alguna etapa de pruebas previa. Los alemanes no quieren saber nada con la publicidad de la "supuesta" capacidad de ataque nuclear de los Dolphin y no sería raro que la entrega se haga en secreto, pero todo esto de que ya fueron entregados me suena a campaña de desinformación.</p><p></p><p>Efectivamente, hay más que una similitud externa entre los U212 y los IKL 800 o Dolphin. No por casualidad en las últimas ediciones del libro Submarine Design de. Prof. Ulrich Gabler se comparan los esquemas internos de ambos buques. </p><p></p><p>Me pregunto, entonces, si los "nuevos" Dolphin AIP no serán U212... quizás con alguna modificación en los TLT. </p><p></p><p>Por cierto: Recientemente se vieron en la zona de Kiel secciones de U212 siendo transportadas en barcazas que entiendo serían para los nuevos U212A 2nd Batch, no me extrañaría que los Dolphin AIP tengan características de estos últimos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 911435, member: 7469"] Eso es lo que parece (en contra del LCS que proponen los aliados del norte) SUT: Tiendo a pensar que aún no fueron entregados y que estan en alguna etapa de pruebas previa. Los alemanes no quieren saber nada con la publicidad de la "supuesta" capacidad de ataque nuclear de los Dolphin y no sería raro que la entrega se haga en secreto, pero todo esto de que ya fueron entregados me suena a campaña de desinformación. Efectivamente, hay más que una similitud externa entre los U212 y los IKL 800 o Dolphin. No por casualidad en las últimas ediciones del libro Submarine Design de. Prof. Ulrich Gabler se comparan los esquemas internos de ambos buques. Me pregunto, entonces, si los "nuevos" Dolphin AIP no serán U212... quizás con alguna modificación en los TLT. Por cierto: Recientemente se vieron en la zona de Kiel secciones de U212 siendo transportadas en barcazas que entiendo serían para los nuevos U212A 2nd Batch, no me extrañaría que los Dolphin AIP tengan características de estos últimos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Israel
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…