Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caporal" data-source="post: 1142975" data-attributes="member: 12096"><p><span style="color: #000000"><p style="text-align: left"><span style="font-size: 22px"><strong><span style="font-size: 15px">EL PORTAHELICÓPTEROS HMS ILLUSTRIOUS TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO POR DAÑOS SUFRIDOS EN COLISIÓN CON REMOLCADOR</span></strong></span></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"><span style="color: #000000"><u>17.03.2012 10:27</u></span></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">"Según lo reportado por numerosos medios de prensa británicos, el portahelicópteros HMS Illustrious navegaba anoche con proa a Portsmouth, para ser sometido a reparaciones urgentes después de haber sufrido una doble perforación de su casco cuando un remolcador colisionó con la nave.</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">El último de los portaaviones de Gran Bretaña - transformado en portahelicópteros - tuvo que interrumpir su participación en un ejercicio militar en el Círculo Polar Ártico después de la colisión que se produjo en el puerto de Harstad, Noruega, que lo dejó con dos orificios en su casco.</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">Las fuentes difieren mucho entre sí respecto a la dimensión de los orificios mencionados. Según algunas uno mide 183 centímetros de largo y el otro sería de unos 120 por 120 centímetros, para otros el más grande es apenas del tamaño de una pelota de fútbol. No habría habido heridos.</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">Después de las reparaciones iniciales, el "Lusty" siguió participando en el ejercicio Cold Response durante cinco días más hasta que se decidió retirarlo del mismo para repararlo debidamente. La nave participaba del ejercicio efectuando desembarcos anfibios mediante helicópteros.</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">Un portavoz de la Royal Navy, dijo: "Los agujeros están muy por encima de la línea de flotación y no afectan su navegabilidad.”</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">'Los ingenieros de la nave llevaron a cabo las reparaciones iniciales y la misma podría haber seguido participando el ejercicio Cold Response, pero se tomó la decisión de su regreso a Portsmouth para que las reparaciones pueden ser completadas para asegurar que pueda completar su cronograma de actividades (previsto para este año)."</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">Con anterioridad a este accidente estaba previsto que el buque de 30 años de antigüedad regresara a su base a fines de este mes, después de un despliegue de ocho semanas para ejercitarse con otros buques de guerra de la OTAN en el Círculo Polar Ártico.</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">Sin embargo, su programa de entrenamiento en el ejercicio Cold Response fue interrumpido por los ingenieros de BAE para examinar los daños.</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">En la mañana del 9 de marzo el Illustrious era trasladado a puerto cuando el piloto de uno de los remolcadores - que se cree que es nuevo en el trabajo - perdió el control del buque. Otras fuentes afirman que el remolcador simplemente se acercó demasiado rápido y chocó con la nave de guerra.</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">La parte delantera del remolcador se estrelló contra el portahelicópteros provocándole daños graves..............................."</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">Fuente: <a href="http://geoestrategia.webnode.es/news/el%20portahelicopteros%20hms%20illustrious%20temporalmente%20fuera%20de%20servicio%20por%20da%c3%b1os%20sufridos%20en%20colision%20con%20remolcador/"><u><span style="color: #0000ff">http://geoestrategia.webnode.es/news/el%20portahelicopteros%20hms%20illustrious%20temporalmente%20fuera%20de%20servicio%20por%20da%c3%b1os%20sufridos%20en%20colision%20con%20remolcador/</span></u></a></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">Saludos</p><p></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caporal, post: 1142975, member: 12096"] [COLOR=#000000][LEFT][SIZE=6][B][SIZE=4]EL PORTAHELICÓPTEROS HMS ILLUSTRIOUS TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO POR DAÑOS SUFRIDOS EN COLISIÓN CON REMOLCADOR[/SIZE][/B][/SIZE] [COLOR=#000000][U]17.03.2012 10:27[/U][/COLOR] "Según lo reportado por numerosos medios de prensa británicos, el portahelicópteros HMS Illustrious navegaba anoche con proa a Portsmouth, para ser sometido a reparaciones urgentes después de haber sufrido una doble perforación de su casco cuando un remolcador colisionó con la nave. El último de los portaaviones de Gran Bretaña - transformado en portahelicópteros - tuvo que interrumpir su participación en un ejercicio militar en el Círculo Polar Ártico después de la colisión que se produjo en el puerto de Harstad, Noruega, que lo dejó con dos orificios en su casco. Las fuentes difieren mucho entre sí respecto a la dimensión de los orificios mencionados. Según algunas uno mide 183 centímetros de largo y el otro sería de unos 120 por 120 centímetros, para otros el más grande es apenas del tamaño de una pelota de fútbol. No habría habido heridos. Después de las reparaciones iniciales, el "Lusty" siguió participando en el ejercicio Cold Response durante cinco días más hasta que se decidió retirarlo del mismo para repararlo debidamente. La nave participaba del ejercicio efectuando desembarcos anfibios mediante helicópteros. Un portavoz de la Royal Navy, dijo: "Los agujeros están muy por encima de la línea de flotación y no afectan su navegabilidad.” 'Los ingenieros de la nave llevaron a cabo las reparaciones iniciales y la misma podría haber seguido participando el ejercicio Cold Response, pero se tomó la decisión de su regreso a Portsmouth para que las reparaciones pueden ser completadas para asegurar que pueda completar su cronograma de actividades (previsto para este año)." Con anterioridad a este accidente estaba previsto que el buque de 30 años de antigüedad regresara a su base a fines de este mes, después de un despliegue de ocho semanas para ejercitarse con otros buques de guerra de la OTAN en el Círculo Polar Ártico. Sin embargo, su programa de entrenamiento en el ejercicio Cold Response fue interrumpido por los ingenieros de BAE para examinar los daños. En la mañana del 9 de marzo el Illustrious era trasladado a puerto cuando el piloto de uno de los remolcadores - que se cree que es nuevo en el trabajo - perdió el control del buque. Otras fuentes afirman que el remolcador simplemente se acercó demasiado rápido y chocó con la nave de guerra. La parte delantera del remolcador se estrelló contra el portahelicópteros provocándole daños graves..............................." Fuente: [URL='http://geoestrategia.webnode.es/news/el%20portahelicopteros%20hms%20illustrious%20temporalmente%20fuera%20de%20servicio%20por%20da%c3%b1os%20sufridos%20en%20colision%20con%20remolcador/'][U][COLOR=#0000ff]http://geoestrategia.webnode.es/news/el%20portahelicopteros%20hms%20illustrious%20temporalmente%20fuera%20de%20servicio%20por%20da%c3%b1os%20sufridos%20en%20colision%20con%20remolcador/[/COLOR][/U][/URL] Saludos[/LEFT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba