Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1176280" data-attributes="member: 6528"><p>Especulando libremente, tiendo a creer que con la intensidad de los cambios forzosos/completacion del buque, no creo se hayan arriesgado a modificaciones estructurales complejas. Ya es un desafio enorme. Ahora, no creo que los lanzadores de Granit hayan estado efectivamente instalados mas alla de las posiciones de fijacion, etc. Quizas un uso secundario, un estanque de avgas??? vaya uno a saber.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A los Indios, especialmente, que han hecho el proceso completo desde el Vikrant con SeaHawk y Alize, a los Sea Harriers, luego el Hermes/Viraat y ahora el Vikramaditya con sus MiG 29K y los eventuales ADS con Tejas u MiG29K.</p><p></p><p>Los rusos tuvieron na partida formidable con los Kreychet/Kievs, pero se estancaron. El Kuznetsov ha tenido operatividad espasmodica y la "muerte" por necesidad de overhauls ademas de limitaciones tacticas de los SU 33 ha ido secando gravemente la experiencia...</p><p></p><p></p><p></p><p>Los rusos no han adquirido aun los Ka 31 en forma operativa solo teniendo los Ka 29 KDL (?), aunque se supone que vienen. Los Indios se supone tienen 9 comprados en dos lotes. Por lo que se lee en foros indios, el sistema de Links opera bien, pero el radar tiene limitaciones de clutter a baja cota, siendo considerado inferior al Searchwater del SeaKing ASAC 7. </p><p></p><p>Para mi, los mas interesantes son los cuatro AW 101 HEW italianos adquiridos en el lote inicial de 16 plataformas de la MMI.</p><p></p><p>Pese a que tienen turbinas T700 de vez de las RTM 32 y el radar no sea lo mas moderno, un APS 784, la integracion esta hecha. Es una buena base para procesar los Merlin HM1 no modernizados de la RN. Como ellos estan subiendo solo 34 de los 42 fuselajes sobrevivientes, tienen para unos seis a ocho</p><p></p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1176280, member: 6528"] Especulando libremente, tiendo a creer que con la intensidad de los cambios forzosos/completacion del buque, no creo se hayan arriesgado a modificaciones estructurales complejas. Ya es un desafio enorme. Ahora, no creo que los lanzadores de Granit hayan estado efectivamente instalados mas alla de las posiciones de fijacion, etc. Quizas un uso secundario, un estanque de avgas??? vaya uno a saber. A los Indios, especialmente, que han hecho el proceso completo desde el Vikrant con SeaHawk y Alize, a los Sea Harriers, luego el Hermes/Viraat y ahora el Vikramaditya con sus MiG 29K y los eventuales ADS con Tejas u MiG29K. Los rusos tuvieron na partida formidable con los Kreychet/Kievs, pero se estancaron. El Kuznetsov ha tenido operatividad espasmodica y la "muerte" por necesidad de overhauls ademas de limitaciones tacticas de los SU 33 ha ido secando gravemente la experiencia... Los rusos no han adquirido aun los Ka 31 en forma operativa solo teniendo los Ka 29 KDL (?), aunque se supone que vienen. Los Indios se supone tienen 9 comprados en dos lotes. Por lo que se lee en foros indios, el sistema de Links opera bien, pero el radar tiene limitaciones de clutter a baja cota, siendo considerado inferior al Searchwater del SeaKing ASAC 7. Para mi, los mas interesantes son los cuatro AW 101 HEW italianos adquiridos en el lote inicial de 16 plataformas de la MMI. Pese a que tienen turbinas T700 de vez de las RTM 32 y el radar no sea lo mas moderno, un APS 784, la integracion esta hecha. Es una buena base para procesar los Merlin HM1 no modernizados de la RN. Como ellos estan subiendo solo 34 de los 42 fuselajes sobrevivientes, tienen para unos seis a ocho Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…