Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1177811" data-attributes="member: 6528"><p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">de hecho ese era el problema, que quizas no pudieran pagar el segundo set de Cats and Traps y terminaran con el LPH mas grande del mundo..</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">recordemos que el diseño del CVF nacio en torno al F35B. este es el diseño basico sobre el que se preparo el concepto operativo de los buques; desde sus dimensiones generales, estanques, etc, etc...</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Por que el cuello de botella no son los cascos, sino las dotaciones. Si tu tienes personal solo para tripular un CVA, mejor le sacas partido full...recuerda que solo habria un CVF operativo como tal en tiempos de paz. El otro estara en refit o en rol LPH, cuando el cascod e reemplazo del Ocean este en dique.</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Si ese es tu cuello de botella, no tiene sentido reducir el rendimiento de tus dotaciones metiendolas en cascos mas chicos; si los costos fijos ( propulsion, sistemas de plataforma, ascensores, etc) son los mismos. La vieja maxima de D K Brown; el acero es barato y el aire con que llenarlo es gratis.</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Al reves, el avion fue siempre el B, para reemplazar al sistema Sharr y Harrier en la entonces Joint Force Harrier</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">La idea original era tener los buques listos el 2012, pero para prolongar los empleos en tiempos de crisis se extendieron 2 años. Como su diseño original data de mediado de los 90s ( el diseño "delta" del programa CVF), en esa epoca se diseño el concepto de "future proofing" en base a las catapultas de vapor C13 mas una caldera auxiliar de vapor.</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Hoy, no existen ya las C13 y estamos en el peor momento pues las EMALS aun no estan operativas y no habria tiempo, en el Prince of Wales, de absorber lecciones del Gerald Ford, que estaria operativo pocos meses antes del buque britanico.</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Eso implicaba que no solo habia que esperar al 2020 para tener al buque con EMALS, sino que eventualmente tuvieran que pasar cerca de una decada con dos monstruos de 70.000 sin aviones viables!!</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">de ahi el U Turn. Libia dejo demasiado claro que la capacidad CV es vital, y el uso del Ocean con Apaches solo puso el acento en el punto. </p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Reducir riesgo y tener el Queen Elizabeth vivo en el 2014 y operativo el 2016 en vez de, en el mejor de los casos el PoW en el 2020 bien vale el riesgo.</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Paris bien vale una Misa</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Difiero. Prefieren portaaviones en mano que uno volando. </p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Y Merlin AEW no es menor</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Sobre REVO; el F35B y C tienen la misma capacidad Buddy Tanking...</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Y la verdad dudo en meterme en comentar el curiosoisimo articulo en cuestion...pero, que mas da, la tarde esta aburrida</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Y es que parecen no entender mucho mas que hacer ironia pueril de un proceso extremadamente duro, pero en serio, de controlar excesos de gasto.</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">No muchos pueden decir que ponen las decisiones donde pusieron antes la boca...</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Y estan dispuestos a asumir el costo...uhhhh</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Lo laboristas las barrieron al lado..</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px">Y mira en la que terminaron</p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1177811, member: 6528"] [INDENT=1] de hecho ese era el problema, que quizas no pudieran pagar el segundo set de Cats and Traps y terminaran con el LPH mas grande del mundo..[/INDENT] [INDENT=1] recordemos que el diseño del CVF nacio en torno al F35B. este es el diseño basico sobre el que se preparo el concepto operativo de los buques; desde sus dimensiones generales, estanques, etc, etc... Por que el cuello de botella no son los cascos, sino las dotaciones. Si tu tienes personal solo para tripular un CVA, mejor le sacas partido full...recuerda que solo habria un CVF operativo como tal en tiempos de paz. El otro estara en refit o en rol LPH, cuando el cascod e reemplazo del Ocean este en dique. Si ese es tu cuello de botella, no tiene sentido reducir el rendimiento de tus dotaciones metiendolas en cascos mas chicos; si los costos fijos ( propulsion, sistemas de plataforma, ascensores, etc) son los mismos. La vieja maxima de D K Brown; el acero es barato y el aire con que llenarlo es gratis. Al reves, el avion fue siempre el B, para reemplazar al sistema Sharr y Harrier en la entonces Joint Force Harrier La idea original era tener los buques listos el 2012, pero para prolongar los empleos en tiempos de crisis se extendieron 2 años. Como su diseño original data de mediado de los 90s ( el diseño "delta" del programa CVF), en esa epoca se diseño el concepto de "future proofing" en base a las catapultas de vapor C13 mas una caldera auxiliar de vapor. Hoy, no existen ya las C13 y estamos en el peor momento pues las EMALS aun no estan operativas y no habria tiempo, en el Prince of Wales, de absorber lecciones del Gerald Ford, que estaria operativo pocos meses antes del buque britanico. Eso implicaba que no solo habia que esperar al 2020 para tener al buque con EMALS, sino que eventualmente tuvieran que pasar cerca de una decada con dos monstruos de 70.000 sin aviones viables!! de ahi el U Turn. Libia dejo demasiado claro que la capacidad CV es vital, y el uso del Ocean con Apaches solo puso el acento en el punto. Reducir riesgo y tener el Queen Elizabeth vivo en el 2014 y operativo el 2016 en vez de, en el mejor de los casos el PoW en el 2020 bien vale el riesgo. Paris bien vale una Misa Difiero. Prefieren portaaviones en mano que uno volando. Y Merlin AEW no es menor Sobre REVO; el F35B y C tienen la misma capacidad Buddy Tanking... Y la verdad dudo en meterme en comentar el curiosoisimo articulo en cuestion...pero, que mas da, la tarde esta aburrida Y es que parecen no entender mucho mas que hacer ironia pueril de un proceso extremadamente duro, pero en serio, de controlar excesos de gasto. No muchos pueden decir que ponen las decisiones donde pusieron antes la boca... Y estan dispuestos a asumir el costo...uhhhh Lo laboristas las barrieron al lado.. Y mira en la que terminaron [/INDENT] [I][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba