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<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1179788" data-attributes="member: 6528"><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">El 2015 se redactara una nueva estrategia de seguridad y derivada de ello una SDR. Ahi se decidira el global de la evolucion del sector de seguridad y defensa britanica. Sobre el Concejo del Atlantico, no veo que tenga que ver una imaginacion prolifica, mas alla de que claramente si la tienes, viendo señales y dinamicas donde no parece haberlas.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Mas alla del hecho de que UK, como siempre lo planifico, pretende operar un CV como tal...y ahora hay sugerencias que se aproveche el tiempo marginal del segundo.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Eso, hasta donde entiendo, es incremento de capacidad.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Pretender decir que es una perdida es algo que simplemente no entiendo.</span></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Caporal, nuevamente seleccionas informacion a dedo</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">veamos</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">1) El U turn tiene que ver tanto con prioridades de gasto como de tiempos.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">2) La conversion a catobar suponia rigideces relevantes en el proceso de construccion y puesta ens ervicio de una capacidad CV real. Optar por una opcion Catobar implicaba reducir</span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">A) el numero de portaaviones operativos</span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">B) extender el plazo del IOC en 5 a 7 años</span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">C) reducir el numero de pilotos disponible para una expansion urgente de a fuerza por el tema Carquals</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">3) el ahorro precisamente se da por esta y una serie de otras ( y muy duras) decisiones.</span></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Me divierte que</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">1) algunos tengan que "desmitificar" en vez de analizar seria y friamente</span></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">2) construyan toda clase de elucubraciones para ello, en lugar de mirar friamente. En este caso, obviamente los tipos ganaron al tener ahora dos cascos en vez de uno, y una fuerza de cazas embarcables mas pilotos mayor que la que tendrian</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Caporal, si vas a analizar el tema me temo que la mejor forma no es seleccionar las cosas, es analizarlas friamente</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Ahora estos tipos tendran un CV operativo el 2016 en vez del 2020.....y con mas aviones a bordo que lo que suponia la version catobar.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">O me equivoco?</span></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Caporal, para serte sincero, no es dificultad, es por un lado claridad en que ante una persona que tiene una mirada definida a priori, no hay argumento que valga, y por el otro, que ya te he dado argumentos y no los recoges sino que nuevamente extrapolas y extiendes. La mejor demostracion es el argumento del think tank. Te pongo un documento con fuentes y me contestas con la opinion de un think tank que ni siquera es britanico.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Tomemos por ejemplo como extrapolas una preocupacion como la alusion al eje geopolitic americano orientado al pacifico, pero luego refieres que USA esta dispuesto a subsidiar el empleo del segundo CV britanico precisamente para reducir las consecuencias de su reorientacion estrtegica.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Por un lado dices que se van, pero por otro ( para servir otro argumento) dices que subsidiarian el segundo Cv britanico.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">¿en que quedamos? ¿retorica o analisis en serio?</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Luego, me contestas con la intepretacion de un verbo y , finalmente, con la interpretacion de billon en ingles.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Ante eso, me comprenderas que prefiera ser un poco esceptico de dedicar mas tiempo del estrictamente necesario en presentar mis argumentos</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Ahora, si te interesa en especial debatir algun punto, pues quedo a tu disposicion.</span></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Pues por supuesto!!, y me temo que tengo que retrucarte lo mismo, pues mas alla de los giros idiomaticos y retoricos que quieras darle, los tipos tendran su portaaviones 4 s 6 años antes, con mas aviones que antes y probablemente el segundo casco operativo tambien.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Y eso es asi, mal que te pese.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Entiendo tu frustracion, pero la cosa va a asi....</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Y te dejo un video del "problema" britanico, que, a decir verdad, se ve bastante bien.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'"><a href="http://www.aircraftcarrieralliance.co.uk/en/media/video-library.aspx">http://www.aircraftcarrieralliance.co.uk/en/media/video-library.aspx</a></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Finalmente, esta claro que tenemos posiciones opuestas; tu vez el vaso casi vacio; yo lo veo medio lleno.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Y todo bien, por que hace el debate mas interesante.</span></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1179788, member: 6528"] [FONT=Verdana][/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]El 2015 se redactara una nueva estrategia de seguridad y derivada de ello una SDR. Ahi se decidira el global de la evolucion del sector de seguridad y defensa britanica. Sobre el Concejo del Atlantico, no veo que tenga que ver una imaginacion prolifica, mas alla de que claramente si la tienes, viendo señales y dinamicas donde no parece haberlas.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Mas alla del hecho de que UK, como siempre lo planifico, pretende operar un CV como tal...y ahora hay sugerencias que se aproveche el tiempo marginal del segundo.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Eso, hasta donde entiendo, es incremento de capacidad.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Pretender decir que es una perdida es algo que simplemente no entiendo.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana][/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Caporal, nuevamente seleccionas informacion a dedo[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]veamos[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]1) El U turn tiene que ver tanto con prioridades de gasto como de tiempos.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]2) La conversion a catobar suponia rigideces relevantes en el proceso de construccion y puesta ens ervicio de una capacidad CV real. Optar por una opcion Catobar implicaba reducir[/FONT] [FONT=Verdana]A) el numero de portaaviones operativos[/FONT] [FONT=Verdana]B) extender el plazo del IOC en 5 a 7 años[/FONT] [FONT=Verdana]C) reducir el numero de pilotos disponible para una expansion urgente de a fuerza por el tema Carquals[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]3) el ahorro precisamente se da por esta y una serie de otras ( y muy duras) decisiones.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana][/FONT][FONT=Verdana][/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Me divierte que[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]1) algunos tengan que "desmitificar" en vez de analizar seria y friamente[/FONT] [FONT=Verdana]2) construyan toda clase de elucubraciones para ello, en lugar de mirar friamente. En este caso, obviamente los tipos ganaron al tener ahora dos cascos en vez de uno, y una fuerza de cazas embarcables mas pilotos mayor que la que tendrian[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Caporal, si vas a analizar el tema me temo que la mejor forma no es seleccionar las cosas, es analizarlas friamente[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Ahora estos tipos tendran un CV operativo el 2016 en vez del 2020.....y con mas aviones a bordo que lo que suponia la version catobar.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]O me equivoco?[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana][/FONT][FONT=Verdana][/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Caporal, para serte sincero, no es dificultad, es por un lado claridad en que ante una persona que tiene una mirada definida a priori, no hay argumento que valga, y por el otro, que ya te he dado argumentos y no los recoges sino que nuevamente extrapolas y extiendes. La mejor demostracion es el argumento del think tank. Te pongo un documento con fuentes y me contestas con la opinion de un think tank que ni siquera es britanico.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Tomemos por ejemplo como extrapolas una preocupacion como la alusion al eje geopolitic americano orientado al pacifico, pero luego refieres que USA esta dispuesto a subsidiar el empleo del segundo CV britanico precisamente para reducir las consecuencias de su reorientacion estrtegica.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Por un lado dices que se van, pero por otro ( para servir otro argumento) dices que subsidiarian el segundo Cv britanico.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]¿en que quedamos? ¿retorica o analisis en serio?[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Luego, me contestas con la intepretacion de un verbo y , finalmente, con la interpretacion de billon en ingles.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Ante eso, me comprenderas que prefiera ser un poco esceptico de dedicar mas tiempo del estrictamente necesario en presentar mis argumentos[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Ahora, si te interesa en especial debatir algun punto, pues quedo a tu disposicion.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana][/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Pues por supuesto!!, y me temo que tengo que retrucarte lo mismo, pues mas alla de los giros idiomaticos y retoricos que quieras darle, los tipos tendran su portaaviones 4 s 6 años antes, con mas aviones que antes y probablemente el segundo casco operativo tambien.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Y eso es asi, mal que te pese.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Entiendo tu frustracion, pero la cosa va a asi....[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana]Y te dejo un video del "problema" britanico, que, a decir verdad, se ve bastante bien.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana][url]http://www.aircraftcarrieralliance.co.uk/en/media/video-library.aspx[/url][/FONT] [FONT=Verdana]Finalmente, esta claro que tenemos posiciones opuestas; tu vez el vaso casi vacio; yo lo veo medio lleno.[/FONT] [FONT=Verdana]Y todo bien, por que hace el debate mas interesante.[/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=verdana] [/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [FONT=Verdana] [/FONT] [/QUOTE]
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