Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1179923" data-attributes="member: 6528"><p>No entiendo que tiene que ver el Ark Royal, de 30 años, con los modulos nuevos del Queen Elizabeth</p><p></p><p></p><p></p><p>No hablaba pestes del F35B, aludia a interoperabilidad. Los costos no dieron, asi de simple, y se volvio a lo que se habia planificado siempre.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Tu mismo agregaste un parrafo de uno que agregue...estan los dos oficiales del F35, etc</p><p></p><p></p><p></p><p>Se estan reduciendo, lo que no implica siempre debilitarse...al mens en este ambito, estan creciendo. </p><p></p><p>O para ti el Ark Royal e Illustrious con 21 Harrier GR 7 y 9 cada uno son mas que dos Queen Elizabeth con 45 F35B cada uno?</p><p></p><p></p><p></p><p>Hombre, cuando posteaste la nota fui a verlo, y realmente me hizo dudar de los analisis que hacen</p><p></p><p>Para serte sincero, no me parecio demasiado serio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1179923, member: 6528"] No entiendo que tiene que ver el Ark Royal, de 30 años, con los modulos nuevos del Queen Elizabeth No hablaba pestes del F35B, aludia a interoperabilidad. Los costos no dieron, asi de simple, y se volvio a lo que se habia planificado siempre. Tu mismo agregaste un parrafo de uno que agregue...estan los dos oficiales del F35, etc Se estan reduciendo, lo que no implica siempre debilitarse...al mens en este ambito, estan creciendo. O para ti el Ark Royal e Illustrious con 21 Harrier GR 7 y 9 cada uno son mas que dos Queen Elizabeth con 45 F35B cada uno? Hombre, cuando posteaste la nota fui a verlo, y realmente me hizo dudar de los analisis que hacen Para serte sincero, no me parecio demasiado serio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…