Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1203042" data-attributes="member: 6528"><p>Depende de como se calcule.</p><p></p><p>El B genera seis sorties diarias, el A y C solo 4, mientras que al C en el caso de los Queen Elizabeth tienes que "cargarles" ademas las catapultas EMALS y el sistema avanzado de aterrizaje</p><p></p><p>El B simplemente llega y desciente</p><p></p><p>Ahora, en costo Roll Out y de hora de vuelo, si, el B es el mas caro </p><p></p><p>T</p><p></p><p></p><p>Buen punto me das, insisto.</p><p></p><p>Voy a tener que ponerme a leer pues te confieso que me habia quedado con el Link de Kongsberg y di por hecho que la alusion era generica. Ahora claro, los Noruegos y Australianos ( que ponen los $$$ para el JSM en el F35) seran usuarios de A</p><p></p><p><a href="http://www.kongsberg.com/en/kds/products/missile%20systems/jointstrikemissile/">http://www.kongsberg.com/en/kds/products/missile systems/jointstrikemissile/</a></p><p></p><p>Sera relevante la transaccion de stealthiness considerando el alcance del arma??</p><p></p><p>para ser sincero, cada dia me gusta mas el NSM y JSM</p><p></p><p></p><p></p><p>El Spear se ve muy interesante como arma stand off , pero no me queda claro que pueda ser un arma "brillante" para empleo contra blancos navales realmente bien defendidos, como si es el JSM</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y agregaria otro punto mas. Con F35C tienes una "valla" que es el numero de pilotos entrenados en lanzamientos y aterrizajes en CV. Con el B, todos los pilotos del sistema de armas tienen potencial de empleo desde CV. En el 82 varios pilotos del escuadron 1(F) volaron desde el Hermes habiendo hecho sus primeros despegues en Ski Jump y aterrizajes en plataforma naval, aunque admitidamente eran pilotos veteranos</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sip, y a menor costo operativo</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1203042, member: 6528"] Depende de como se calcule. El B genera seis sorties diarias, el A y C solo 4, mientras que al C en el caso de los Queen Elizabeth tienes que "cargarles" ademas las catapultas EMALS y el sistema avanzado de aterrizaje El B simplemente llega y desciente Ahora, en costo Roll Out y de hora de vuelo, si, el B es el mas caro T Buen punto me das, insisto. Voy a tener que ponerme a leer pues te confieso que me habia quedado con el Link de Kongsberg y di por hecho que la alusion era generica. Ahora claro, los Noruegos y Australianos ( que ponen los $$$ para el JSM en el F35) seran usuarios de A [url]http://www.kongsberg.com/en/kds/products/missile%20systems/jointstrikemissile/[/url] Sera relevante la transaccion de stealthiness considerando el alcance del arma?? para ser sincero, cada dia me gusta mas el NSM y JSM El Spear se ve muy interesante como arma stand off , pero no me queda claro que pueda ser un arma "brillante" para empleo contra blancos navales realmente bien defendidos, como si es el JSM Y agregaria otro punto mas. Con F35C tienes una "valla" que es el numero de pilotos entrenados en lanzamientos y aterrizajes en CV. Con el B, todos los pilotos del sistema de armas tienen potencial de empleo desde CV. En el 82 varios pilotos del escuadron 1(F) volaron desde el Hermes habiendo hecho sus primeros despegues en Ski Jump y aterrizajes en plataforma naval, aunque admitidamente eran pilotos veteranos Sip, y a menor costo operativo Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…