Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1209799" data-attributes="member: 3777"><p>satamente! es ilogico comparar un STOBAR con un CATOBAR? </p><p>yo justamente planteaba la comparacion STOBAR vs STOLV.</p><p>como no sabemos a ciencia cierta como operaran los Mig-29K, se puede poco mas que especular..</p><p>tampoco (me parece) es un parametro del todo correcto tomar las operaciones del Su-33/Kuznet como la biblia del Stobar.. ya que a ciencia cierta... tampoco sabemos cuales eran sus reales capacidades!! (yo al menos nunca vi una tabla de pesos/carga util/alcance del mismo operando desde porta)</p><p>los Su-33 operaban solo en AA pq para eso estaban en el porta.... que nunca se haya visto otra configuracion quizas sea por el simple echo de que a sus usuarios no les interesaba que este despegue con cargas A2G (que por otro lado solo comprendia bombas tontas y cohetes, como los primeros Su-27)</p><p>desde luego que una cat sera sin dudas lo mejor.... pero cual es el limite de peso para un Mig-29k despegando desde stobar? alguien lo sabe? con cuanto combustible/carga puede despegar? alguien lo sabe? hoy la respuesta es no.</p><p>solo podemos especular... y especulando de manera conservadora se puede llegar a la conclusión de Super... </p><p>si tenemos en cuenta que es la unica (o casi) opcion extra-otan.... bueno.. no hay mucho que pensar..</p><p>es eso o esperar que los chinos desarrollen sus cat's (y que luego quieran compratirlas!!)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1209799, member: 3777"] satamente! es ilogico comparar un STOBAR con un CATOBAR? yo justamente planteaba la comparacion STOBAR vs STOLV. como no sabemos a ciencia cierta como operaran los Mig-29K, se puede poco mas que especular.. tampoco (me parece) es un parametro del todo correcto tomar las operaciones del Su-33/Kuznet como la biblia del Stobar.. ya que a ciencia cierta... tampoco sabemos cuales eran sus reales capacidades!! (yo al menos nunca vi una tabla de pesos/carga util/alcance del mismo operando desde porta) los Su-33 operaban solo en AA pq para eso estaban en el porta.... que nunca se haya visto otra configuracion quizas sea por el simple echo de que a sus usuarios no les interesaba que este despegue con cargas A2G (que por otro lado solo comprendia bombas tontas y cohetes, como los primeros Su-27) desde luego que una cat sera sin dudas lo mejor.... pero cual es el limite de peso para un Mig-29k despegando desde stobar? alguien lo sabe? con cuanto combustible/carga puede despegar? alguien lo sabe? hoy la respuesta es no. solo podemos especular... y especulando de manera conservadora se puede llegar a la conclusión de Super... si tenemos en cuenta que es la unica (o casi) opcion extra-otan.... bueno.. no hay mucho que pensar.. es eso o esperar que los chinos desarrollen sus cat's (y que luego quieran compratirlas!!) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba