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<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 1209879" data-attributes="member: 1680"><p>coincido, el diseño del Kutzne fue siempre orientado a otra cosa y su ala embarcada tenía como mision principal (y casi excluyente) la defensa aerea de la flota, aunque desde la pista de carrera larga teoricamente podian despegar con mayor carga belica lo cual permitiría una limitadisima capacidad A2G. el MIG 29K (nuevo) seguramente introduzca de forma menos restringida esta capacidad, aunque habrá que esperar para ver cual es los resultados operativamente hablando</p><p></p><p></p><p></p><p>El Cavour es el minimo indispensable para operar F35B, un buque "comodo" tendría que hablarse de 20.000tn pero full CV, idealmente para mantenerlo como LHD con capacidades "holgadas" los LHD yankees de 40.000tn son mas apropiado para su operación.</p><p></p><p>El precio del F35B varia en cuanto a la proyeccion de vectores construidos, la USN fue cambiando los requerimientos lo cual fue modificando el precio, de todas formas de comprar un vector de V-SToL no se puede hacer sin un soporte logistico medianamente razonable y si es para un ala embarcada no se puede hacer sin la correcta instruccion. si se puede intentar reemplazar algo del armamento por versiones locales, pero el costo tampoco bajaría extraordinariamente por reemplazar las LGB</p><p></p><p>hay algo muy interesante en lo que decis berkut</p><p></p><p>no hay que limitarse al diseño del kutzne... segun tengo entendido las pistas cortas son de 90mts... talvez un nuevo diseño podría extender la plataforma unos metros, permitiendo que las pistas cortas sean de una carrera de 100mts... en realidad sin una tabla de pesos es muy dificil meterse a decir cual es el limite exacto de la plataforma.</p><p></p><p>ahora, para ataques A2G la opcion seguramente sea limitada, pero no creo que este vedado como alternativa</p><p></p><p></p><p></p><p>Comparto 100% y la discución siempre gira en torno a que nos queda a los Extra-Otan como alternativa.</p><p></p><p>Si fueramos un aliado OTAN yo iría por algo como el Cavour... incluso con las limitaciones operativas que esta plataforma implica, ya que un QE queda tremendamente grande a nuestras capacidades</p><p></p><p></p><p></p><p>cosa que vaya a saber si se hace.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 1209879, member: 1680"] coincido, el diseño del Kutzne fue siempre orientado a otra cosa y su ala embarcada tenía como mision principal (y casi excluyente) la defensa aerea de la flota, aunque desde la pista de carrera larga teoricamente podian despegar con mayor carga belica lo cual permitiría una limitadisima capacidad A2G. el MIG 29K (nuevo) seguramente introduzca de forma menos restringida esta capacidad, aunque habrá que esperar para ver cual es los resultados operativamente hablando El Cavour es el minimo indispensable para operar F35B, un buque "comodo" tendría que hablarse de 20.000tn pero full CV, idealmente para mantenerlo como LHD con capacidades "holgadas" los LHD yankees de 40.000tn son mas apropiado para su operación. El precio del F35B varia en cuanto a la proyeccion de vectores construidos, la USN fue cambiando los requerimientos lo cual fue modificando el precio, de todas formas de comprar un vector de V-SToL no se puede hacer sin un soporte logistico medianamente razonable y si es para un ala embarcada no se puede hacer sin la correcta instruccion. si se puede intentar reemplazar algo del armamento por versiones locales, pero el costo tampoco bajaría extraordinariamente por reemplazar las LGB hay algo muy interesante en lo que decis berkut no hay que limitarse al diseño del kutzne... segun tengo entendido las pistas cortas son de 90mts... talvez un nuevo diseño podría extender la plataforma unos metros, permitiendo que las pistas cortas sean de una carrera de 100mts... en realidad sin una tabla de pesos es muy dificil meterse a decir cual es el limite exacto de la plataforma. ahora, para ataques A2G la opcion seguramente sea limitada, pero no creo que este vedado como alternativa Comparto 100% y la discución siempre gira en torno a que nos queda a los Extra-Otan como alternativa. Si fueramos un aliado OTAN yo iría por algo como el Cavour... incluso con las limitaciones operativas que esta plataforma implica, ya que un QE queda tremendamente grande a nuestras capacidades cosa que vaya a saber si se hace. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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