Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 1303465" data-attributes="member: 72"><p>Hola Halcon y amigos,</p><p>Alaska es territorio soberano de EEUU, pero el Norte, donde al parecer hay carradas de petroleo y gas era como un santuario natural, (en realidad una reserva para el futuro). Ya he escuchado hablar de comenzar a explotar esos yacimientos.</p><p>Acuerdate del sub Ruso plantando la bandera en el polo Norte ( submarino por supuesto), los reclamos de Canadá, Dinamarca, etc...... Estan meando el territorio.......... pese al tema de que la "Antártida es intocable".... creo que habrá líos por este tema.</p><p>Para que quiere la RN DOS monstruos de 60,000 tn............ para ejercer sus derechos ( entre parentesis) en ultramar...... Y que les queda? No me van a decir que hacen falta 2 x QE para Malvinas y un par de islas del caribe y Diego García. Su flota de superficie y submarina son suficiente para callar a casi todo el mundo........... NI hablar de los 4 x SSBN........</p><p>Mientras tanto "beben" de los países Islamicos a los que Alaah, bendijo con pobres tierras, falta de agua....... pero enormes riquezas petroleras. Lastima que no inviertan demasiado en el futuro, como hace Noruega, la pasta se la comen regímenes o Dinastías fáciles de comprar........ y que dominan facil a las masas ignorantes y tribus.</p><p>Sabían que en Argelia dejan el 10%? Como no va a haber bronca?</p><p>En fin, por suerte tengo 48 y seguro que no veré la "Mad Max" que quizas ocurra.</p><p>Jani</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 1303465, member: 72"] Hola Halcon y amigos, Alaska es territorio soberano de EEUU, pero el Norte, donde al parecer hay carradas de petroleo y gas era como un santuario natural, (en realidad una reserva para el futuro). Ya he escuchado hablar de comenzar a explotar esos yacimientos. Acuerdate del sub Ruso plantando la bandera en el polo Norte ( submarino por supuesto), los reclamos de Canadá, Dinamarca, etc...... Estan meando el territorio.......... pese al tema de que la "Antártida es intocable".... creo que habrá líos por este tema. Para que quiere la RN DOS monstruos de 60,000 tn............ para ejercer sus derechos ( entre parentesis) en ultramar...... Y que les queda? No me van a decir que hacen falta 2 x QE para Malvinas y un par de islas del caribe y Diego García. Su flota de superficie y submarina son suficiente para callar a casi todo el mundo........... NI hablar de los 4 x SSBN........ Mientras tanto "beben" de los países Islamicos a los que Alaah, bendijo con pobres tierras, falta de agua....... pero enormes riquezas petroleras. Lastima que no inviertan demasiado en el futuro, como hace Noruega, la pasta se la comen regímenes o Dinastías fáciles de comprar........ y que dominan facil a las masas ignorantes y tribus. Sabían que en Argelia dejan el 10%? Como no va a haber bronca? En fin, por suerte tengo 48 y seguro que no veré la "Mad Max" que quizas ocurra. Jani [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…