Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 1310239" data-attributes="member: 5338"><p>Sobre la elección del sistema de propulsión de los CV de UK, seguro hay pros y contra entre nuclear y convencional, pero pregunto ¿es menor el costo de una planta convencional respecto de una nuclear?, digo, considerando adquisición, operación, mantenimiento y reemplazo (la convencional dudo tire los 50 años que creen vivirá el buque). Y otra duda ¿acorta los períodos de mantenimiento el contar con propulsión convecional y no atómica? En caso de respuesta afirmativa, esto puede ser relevante no sólo en materia de costos sino que en la disponibilidad de los buques, considerando que sólo tendrán dos.</p><p></p><p>Creo que la RN transó bastante (aviones a operar / Skijump, AEW en helo, sin cubierta angular, etc.) con tal de contar con los buques con capacidades razonables. Cuando estén operativos sería interesante medir resultados con otros CV de potencias de segundo orden como el CdG, los rusos, los chinos, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 1310239, member: 5338"] Sobre la elección del sistema de propulsión de los CV de UK, seguro hay pros y contra entre nuclear y convencional, pero pregunto ¿es menor el costo de una planta convencional respecto de una nuclear?, digo, considerando adquisición, operación, mantenimiento y reemplazo (la convencional dudo tire los 50 años que creen vivirá el buque). Y otra duda ¿acorta los períodos de mantenimiento el contar con propulsión convecional y no atómica? En caso de respuesta afirmativa, esto puede ser relevante no sólo en materia de costos sino que en la disponibilidad de los buques, considerando que sólo tendrán dos. Creo que la RN transó bastante (aviones a operar / Skijump, AEW en helo, sin cubierta angular, etc.) con tal de contar con los buques con capacidades razonables. Cuando estén operativos sería interesante medir resultados con otros CV de potencias de segundo orden como el CdG, los rusos, los chinos, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba