Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1606837" data-attributes="member: 26027"><p>Claro...porque el Harrier era fácil de mantener, fácil de reparar, y sus prestaciones eran escandalosas....</p><p></p><p>El Harrier es una pesadilla de avión. Complejo, difícil y da lo que da. Que el f35b va a ser más complicado que los otros? Si, claro. Más que el harrier?. Ya no se yo eso. Y el salto de capacidades va a ser SIDERAL. </p><p></p><p>Yo no se que tirria se le tiene al avioncito, mientras se ensalza lo mismo por parte de otros. Bueno, sí, ideológica o no me explico. </p><p></p><p>El avión nace obsoleto, ya hay informes secretos rusos que dicen que lo pueden tirar.... esa la leí en otro foro. Es de risa y traca. Alguien con dos dedos de frente se piensa que los yankis no prueban sus aviones contra todo tipo de radares? Del resto de la obsolescencia, a ver.. mejor radar que el raptor, mejores sensores que el raptor, lo mejor en aviónica que te puedas encontrar, dicen que en temas sthealt poco le envidia al raptor... obsoleto, si. Mientras, Rusia, que tienen la maquina de la muerte para tirar esos aviones... va y construye... un STHEALT. Casi es para no parar de reir.</p><p></p><p>Es caro... si, como todos. Pero las unidades de a y c no tienen ningún precio escandaloso. Ya andan por precios por debajo de Typhones y Rafales. Y vuelvo a recordar... cada Gripen brasileño, a 110 milloncejos de dolares. </p><p></p><p>Que el programa es complejo y muy caro.. si, lo es. Pero cuando acaben la usaf va a operar sus aviones cazas y todos serán furtivos. Todos. Y salvo los raptors, todos tendrán una base común... el programa es caro, pero cuanto va a suponer el ahorro en los próximos treinta años para la usaf en lineas de mantenimiento, logisticas, repuestos, rotables, etc....Por cierto, el programa del pakfa ya ha duplicado los costos. Resulta que la India con el dinero disponible ya solo va a adquirir la MITAD de las aeronaves que se hablaron en el principio. </p><p></p><p>El caso al final del dia es el que es. Que los yankis ya han entregado más de cien avioncitos de esos. Que los clientes que se les iban a caer por cientos, siguen comprando los aviones. Que en nada, ya los verás operativos en escuadrones. Que han solucionado las fallas que todo proyecto tiene. Que han informado transparentemente de los costes y problemas del programa. Y la gente casi se rie.. mientras miran hacia Rusia y China. Dos sitios donde se rien de los furtivos y los tiran con su maquina mágica por miles... pero se están gastando la pasta en fabricar dos furtivos. Donde a diferencia de otros, tienen solo tres o cuatro prototipos hechos. Pero van a tenerlos operativos en escuadrones en dos años, y es palabra de ley y todos aplauden con las orejas. Donde los costos se disparan.. caso del pakfa, pero no se dice ni mu. Donde es la primera vez que hacen algo así... pero por arte de magia ya son infinitamente superiores al resultado de cuatro decadas de hacer y operar furtivos por parte de los yankis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1606837, member: 26027"] Claro...porque el Harrier era fácil de mantener, fácil de reparar, y sus prestaciones eran escandalosas.... El Harrier es una pesadilla de avión. Complejo, difícil y da lo que da. Que el f35b va a ser más complicado que los otros? Si, claro. Más que el harrier?. Ya no se yo eso. Y el salto de capacidades va a ser SIDERAL. Yo no se que tirria se le tiene al avioncito, mientras se ensalza lo mismo por parte de otros. Bueno, sí, ideológica o no me explico. El avión nace obsoleto, ya hay informes secretos rusos que dicen que lo pueden tirar.... esa la leí en otro foro. Es de risa y traca. Alguien con dos dedos de frente se piensa que los yankis no prueban sus aviones contra todo tipo de radares? Del resto de la obsolescencia, a ver.. mejor radar que el raptor, mejores sensores que el raptor, lo mejor en aviónica que te puedas encontrar, dicen que en temas sthealt poco le envidia al raptor... obsoleto, si. Mientras, Rusia, que tienen la maquina de la muerte para tirar esos aviones... va y construye... un STHEALT. Casi es para no parar de reir. Es caro... si, como todos. Pero las unidades de a y c no tienen ningún precio escandaloso. Ya andan por precios por debajo de Typhones y Rafales. Y vuelvo a recordar... cada Gripen brasileño, a 110 milloncejos de dolares. Que el programa es complejo y muy caro.. si, lo es. Pero cuando acaben la usaf va a operar sus aviones cazas y todos serán furtivos. Todos. Y salvo los raptors, todos tendrán una base común... el programa es caro, pero cuanto va a suponer el ahorro en los próximos treinta años para la usaf en lineas de mantenimiento, logisticas, repuestos, rotables, etc....Por cierto, el programa del pakfa ya ha duplicado los costos. Resulta que la India con el dinero disponible ya solo va a adquirir la MITAD de las aeronaves que se hablaron en el principio. El caso al final del dia es el que es. Que los yankis ya han entregado más de cien avioncitos de esos. Que los clientes que se les iban a caer por cientos, siguen comprando los aviones. Que en nada, ya los verás operativos en escuadrones. Que han solucionado las fallas que todo proyecto tiene. Que han informado transparentemente de los costes y problemas del programa. Y la gente casi se rie.. mientras miran hacia Rusia y China. Dos sitios donde se rien de los furtivos y los tiran con su maquina mágica por miles... pero se están gastando la pasta en fabricar dos furtivos. Donde a diferencia de otros, tienen solo tres o cuatro prototipos hechos. Pero van a tenerlos operativos en escuadrones en dos años, y es palabra de ley y todos aplauden con las orejas. Donde los costos se disparan.. caso del pakfa, pero no se dice ni mu. Donde es la primera vez que hacen algo así... pero por arte de magia ya son infinitamente superiores al resultado de cuatro decadas de hacer y operar furtivos por parte de los yankis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba