Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1607031" data-attributes="member: 26027"><p>Nemesis.. me lo estás diciendo en serio?</p><p></p><p>En los sueños de la Plaaf tienen 700 aviones de cuarta plus con menos de quince años. En la realidad, están llenos de chatarra antigua, refritos de flankers, que tienen que tienen que sustiuir . En su realidad, el caballito de batalla elegido es el j-10. En su realidad, el a no valia mucho. Y se fueron a una evolución, el b, que hoy a duras penas alcanza el nivel del f16 b40. En su realidad van con retraso en el programa, y no tienen j-10 en numeros significativos. En su realidad, tienen unos pocos prototipos de j.20. Y en su realidad, dentro de década y media habrán completado lo pretendido, introducir el j-10 y el j.11 y sacarse los restos obsoletos. Y tu me estas diciendo que dentro de decada y media, cuando los yankis hayan completado o estén a punto la sustitución de sus aviones por f35, más los raptors, está por detras de los chinos en poderío aéreo? Yo debo vivir en otra realidad paralela o no se.</p><p></p><p>Grulla, yo no se nunca de superhombres. Yo se de realidades. Se que han invertido un porrón de dineros en el f35, y ha tenido sus problemas y retrasos. Sé que los plazos nunca acaban por acortarse para nadie. Y cuando hechas un vistazo, se ve lo que se ve. Un avión ya a punto de un despliegue a toda escala, y otro que es un prototipo. Se ven diez años de plazo entre los proyectos rusos y chinos y el f35. Bah, si estos es más fácil que todo esto. Dentro de cinco años nos citamos otra vez, y contamos cuantos tiene operativos los yankis y si los otros dos están ya en fase de producción o aún siguen dando vueltas con los prototipos. Y esto no es un menosprecio a rusos y chinos, simplemente es un baño de realidad. Los yankis llevan decadas con este tipo de aviones, y aun asi no se han librado de problemas. Y ahora los superhombres rusos y chinos van a meterse en algo nuevo para ellos, y van a dar con la tecla a la primera. Mucho más barato que los otros, claro. Con un producto superior, por supuesto. Y en la mitad de tiempo que los americanos. Como no. Claro que luego miras, y para un producto como el j.10, algo hecho muchas veces antes, van con retraso. Y para un su.35, algo que ya dominan, estan sudando vodka para introducir 40.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1607031, member: 26027"] Nemesis.. me lo estás diciendo en serio? En los sueños de la Plaaf tienen 700 aviones de cuarta plus con menos de quince años. En la realidad, están llenos de chatarra antigua, refritos de flankers, que tienen que tienen que sustiuir . En su realidad, el caballito de batalla elegido es el j-10. En su realidad, el a no valia mucho. Y se fueron a una evolución, el b, que hoy a duras penas alcanza el nivel del f16 b40. En su realidad van con retraso en el programa, y no tienen j-10 en numeros significativos. En su realidad, tienen unos pocos prototipos de j.20. Y en su realidad, dentro de década y media habrán completado lo pretendido, introducir el j-10 y el j.11 y sacarse los restos obsoletos. Y tu me estas diciendo que dentro de decada y media, cuando los yankis hayan completado o estén a punto la sustitución de sus aviones por f35, más los raptors, está por detras de los chinos en poderío aéreo? Yo debo vivir en otra realidad paralela o no se. Grulla, yo no se nunca de superhombres. Yo se de realidades. Se que han invertido un porrón de dineros en el f35, y ha tenido sus problemas y retrasos. Sé que los plazos nunca acaban por acortarse para nadie. Y cuando hechas un vistazo, se ve lo que se ve. Un avión ya a punto de un despliegue a toda escala, y otro que es un prototipo. Se ven diez años de plazo entre los proyectos rusos y chinos y el f35. Bah, si estos es más fácil que todo esto. Dentro de cinco años nos citamos otra vez, y contamos cuantos tiene operativos los yankis y si los otros dos están ya en fase de producción o aún siguen dando vueltas con los prototipos. Y esto no es un menosprecio a rusos y chinos, simplemente es un baño de realidad. Los yankis llevan decadas con este tipo de aviones, y aun asi no se han librado de problemas. Y ahora los superhombres rusos y chinos van a meterse en algo nuevo para ellos, y van a dar con la tecla a la primera. Mucho más barato que los otros, claro. Con un producto superior, por supuesto. Y en la mitad de tiempo que los americanos. Como no. Claro que luego miras, y para un producto como el j.10, algo hecho muchas veces antes, van con retraso. Y para un su.35, algo que ya dominan, estan sudando vodka para introducir 40. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…