Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1607587" data-attributes="member: 26027"><p>No es futurología, es sentido común. Mira, rafale hace once aviones por año. Los tiphones, que son los que más rápido van, andan por 60 al año. Boeing, unos cuarenta al año. Yo no desprecio a los chinos, pero la magia tampoco me la creo. Esas son tres fabricas que tienen ya todo engrasado y los medios de producción preparados y la cantidad de cazas es la que es. No me voy a creer que los chinos los paren por cienes al año.. cuando el j-10 aun no está ampliamente difundido en la plaaf. </p><p></p><p>Si te miras el orbat, acabarás contando que tienen en inventario más j7 j8 y derivados que el resto de cazas más modernos juntos. (flankers j10 y j11) Y que la tarea para sustituirlos les va a llevar su tiempo, como a todos. Aparatos modernos tiene hoy entre 400-500. </p><p></p><p>Nadie niega el salto que han pegado. Pero una cosa es ver un prototipo de avion de quinta, y otra que este avión conforme las plantillas de los escuadrones. Hay un tiempo que nadie ha podido acortar nunca, y no lo van a hacer los chinos.Y sí, siendo optimistas, decada y media para que el j10 j11 pueda decirse que son su caballito de batalla como puede decirse del f15 y f16 en la usaf. Y cuando los chinos acaben, resulta que los yankis ya tendrán casi al mismo tiempo su orbat lleno de la siguiente generación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1607587, member: 26027"] No es futurología, es sentido común. Mira, rafale hace once aviones por año. Los tiphones, que son los que más rápido van, andan por 60 al año. Boeing, unos cuarenta al año. Yo no desprecio a los chinos, pero la magia tampoco me la creo. Esas son tres fabricas que tienen ya todo engrasado y los medios de producción preparados y la cantidad de cazas es la que es. No me voy a creer que los chinos los paren por cienes al año.. cuando el j-10 aun no está ampliamente difundido en la plaaf. Si te miras el orbat, acabarás contando que tienen en inventario más j7 j8 y derivados que el resto de cazas más modernos juntos. (flankers j10 y j11) Y que la tarea para sustituirlos les va a llevar su tiempo, como a todos. Aparatos modernos tiene hoy entre 400-500. Nadie niega el salto que han pegado. Pero una cosa es ver un prototipo de avion de quinta, y otra que este avión conforme las plantillas de los escuadrones. Hay un tiempo que nadie ha podido acortar nunca, y no lo van a hacer los chinos.Y sí, siendo optimistas, decada y media para que el j10 j11 pueda decirse que son su caballito de batalla como puede decirse del f15 y f16 en la usaf. Y cuando los chinos acaben, resulta que los yankis ya tendrán casi al mismo tiempo su orbat lleno de la siguiente generación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…