Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 2038025" data-attributes="member: 6528"><p>Es que resulta mas facil trabajar sobre el sistema que crear un subsistema nuevo. Entiendo que se estan haciendo trabajos sobre las turbinas en especifico, el sistema electrico y, particularmente, los generadores diesel. Parece haber diferencias entre los buques. Los dos originales son los mas fragiles, el tercero ya entro al servicio con la red de distribucion modifcada pero aun con turbinas y generadores originales, mientras que los cascos del cuarto al sexto tienen ya la preparacion para los reemplazos finales. La informacion oficial es poca, pero por lo que se lee en foros britanicos de la mano de consultas sobre la Freedom of Information Act parece haber diversos tipos de trabajos. Hay paliativos basicos, preparacion para los trabajos finales y los definitivos en si mismos. Los primeros tres buques tuvieron trabajos basicos, los seis estan recibiendo las preparaciones y se supone que el Daring entra a su primer refit en los proximos meses para ser el primero con los trabajos defnitivos. </p><p></p><p>Parece ser que se les escapo que habra tres disponibles para proveer defensa de zona al Queen Elizabeth, permitiendo rotarse o dejar un tercero para el grupo anfibio. Eso implica que para fines del 2018 estarian (condicional) esos tres ya procesados. Eso calza con las fechas de refits. El ultimo estaria listo para el 2020, lo que se justificaria con que los ultimos tres cascos requeririan trabajos de menor intensidad</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 2038025, member: 6528"] Es que resulta mas facil trabajar sobre el sistema que crear un subsistema nuevo. Entiendo que se estan haciendo trabajos sobre las turbinas en especifico, el sistema electrico y, particularmente, los generadores diesel. Parece haber diferencias entre los buques. Los dos originales son los mas fragiles, el tercero ya entro al servicio con la red de distribucion modifcada pero aun con turbinas y generadores originales, mientras que los cascos del cuarto al sexto tienen ya la preparacion para los reemplazos finales. La informacion oficial es poca, pero por lo que se lee en foros britanicos de la mano de consultas sobre la Freedom of Information Act parece haber diversos tipos de trabajos. Hay paliativos basicos, preparacion para los trabajos finales y los definitivos en si mismos. Los primeros tres buques tuvieron trabajos basicos, los seis estan recibiendo las preparaciones y se supone que el Daring entra a su primer refit en los proximos meses para ser el primero con los trabajos defnitivos. Parece ser que se les escapo que habra tres disponibles para proveer defensa de zona al Queen Elizabeth, permitiendo rotarse o dejar un tercero para el grupo anfibio. Eso implica que para fines del 2018 estarian (condicional) esos tres ya procesados. Eso calza con las fechas de refits. El ultimo estaria listo para el 2020, lo que se justificaria con que los ultimos tres cascos requeririan trabajos de menor intensidad [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba