Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2253451" data-attributes="member: 30"><p>Dependiendo la misión, porque el artículo dice que fácilmente esa tripulación puede trepar al doble o más........ y si uno se pone a sumar. Entre los que operan el buque, los que operan los aviones, .............. cuantos aviones dicen que pueden llevar?, cuantos helos?, ahí nomás tenés las tripulaciones de pilotos........ cuantos técnicos hacen falta para sostener esos helos y aviones en funciones?, cuantos armeros?, después tenés la tripulación propia del buque. Vamos al punto, ni remotamente lo van a mantener funcionando con 700 personas. De por sí siempre va a llevar el doble. Acordate que también hay turnos de trabajo...... y si no fijate cuanta tripulación necesitaba el ARA Belgrano, y tan solo era un buque sin aviones. </p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Creo estoy convencido de que dijeron 700 para ajustar los números hacia abajo y así sostener el proyecto diciendo que era más económico de operar. Los Yankees no te van hacer ese truquito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2253451, member: 30"] Dependiendo la misión, porque el artículo dice que fácilmente esa tripulación puede trepar al doble o más........ y si uno se pone a sumar. Entre los que operan el buque, los que operan los aviones, .............. cuantos aviones dicen que pueden llevar?, cuantos helos?, ahí nomás tenés las tripulaciones de pilotos........ cuantos técnicos hacen falta para sostener esos helos y aviones en funciones?, cuantos armeros?, después tenés la tripulación propia del buque. Vamos al punto, ni remotamente lo van a mantener funcionando con 700 personas. De por sí siempre va a llevar el doble. Acordate que también hay turnos de trabajo...... y si no fijate cuanta tripulación necesitaba el ARA Belgrano, y tan solo era un buque sin aviones. Besos PD: Creo estoy convencido de que dijeron 700 para ajustar los números hacia abajo y así sostener el proyecto diciendo que era más económico de operar. Los Yankees no te van hacer ese truquito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…