Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2257671" data-attributes="member: 13119"><p>No cabe ninguna duda, el desempeño británico fue remarcable, absolutamente profesional , como cabía esperar.</p><p></p><p>Sé cómo piensan los británicos, y conozco su buen hacer y tecnología.</p><p></p><p>Es más, en mis años de navegación forjé incluso algunos lazos de amistad con oficiales de la RN y de la RFA.</p><p></p><p>Y tengo un gran respeto por el pueblo británico, gente muy educada y afable.</p><p></p><p></p><p>Por otro lado, sostengo lo dicho anteriormente.</p><p></p><p>La Royal Navy fue bombardeada y sus buques hundidos , de una manera como no se veía desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial , por una Nación sin experiencia en combates recientes.</p><p></p><p>A pesar de muchos errores , la República Argentina combatió , y combatió muy bien.</p><p></p><p></p><p>Y marinos , soldados y aviadores británicos , así como sus historiadores , no van a olvidar jamás la paliza a la que fueron sometidos en el lejano Atlántico Sur , más allá del esperable resultado final de la batalla.</p><p></p><p>Porque , y además , fue una batalla , no una guerra , el Reino Unido mantiene todavía tierras usurpadas a nuestra Nación , como si fueran propias , de manera tal que el conflicto está muy lejos de terminar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Disculpas por el OT , acá termino mi participación en éste intercambio de palabras.</p><p></p><p></p><p>Un abrazo,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2257671, member: 13119"] No cabe ninguna duda, el desempeño británico fue remarcable, absolutamente profesional , como cabía esperar. Sé cómo piensan los británicos, y conozco su buen hacer y tecnología. Es más, en mis años de navegación forjé incluso algunos lazos de amistad con oficiales de la RN y de la RFA. Y tengo un gran respeto por el pueblo británico, gente muy educada y afable. Por otro lado, sostengo lo dicho anteriormente. La Royal Navy fue bombardeada y sus buques hundidos , de una manera como no se veía desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial , por una Nación sin experiencia en combates recientes. A pesar de muchos errores , la República Argentina combatió , y combatió muy bien. Y marinos , soldados y aviadores británicos , así como sus historiadores , no van a olvidar jamás la paliza a la que fueron sometidos en el lejano Atlántico Sur , más allá del esperable resultado final de la batalla. Porque , y además , fue una batalla , no una guerra , el Reino Unido mantiene todavía tierras usurpadas a nuestra Nación , como si fueran propias , de manera tal que el conflicto está muy lejos de terminar. Disculpas por el OT , acá termino mi participación en éste intercambio de palabras. Un abrazo, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…