Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 2474058" data-attributes="member: 9798"><p>Efectivamente el lanzamiento ideal es con el buque proa al viento, creo que todo fue testado en su momento.</p><p>La tesis de la US NAVY pienso que es ver a los LHA como transportes de tropas y material manteniendo una distancia respetuosa con los CVN.</p><p>Es una cuestión de orgullo y tradición que en este caso es perjudicial, pero quién soy yo para enjuiciar por falta de eficiencia a un país en el que sus vaqueros van a cuidar sus vacas en una camioneta con un motor de gasolina de 6000 cc a diario.</p><p>En todas las FAS del mundo se mantienen roles difícilmente defendibles y en esto el R.U. nos da una lección a todos:</p><p>Unificar en su momento la aviación embarcada (Desaparición del Sea Harrier en favor del GRMK5/9 de la RAF) Unificar toda la flota de helicópteros en un solo cuerpo, etc.</p><p>Si hoy es dificil mantener unas fuerzas armadas más aún mantener a tres.</p><p>La división tierra, mar y aire está obsoleta.</p><p>Más aún cuando la marina también tiene su infantería, la aviación sus paracaidistas (Caso español) y el ejército de tierra su aviación propia.</p><p>Con esto voy a que USA se podrá permitir mantener y crear fuerzas nuevas ¡¡Espaciales!! pero es un sinsentido en un mundo actual.</p><p>En Francia la infantería de marina pertenece a tierra, en España los P-3 Orión de patrulla marítima al aire... como decía un jefe que tuve hace años: "Esto parece el ejército de Pancho Villa"</p><p>¡¡Ahora leí que la OTAN quiere operar conjuntamente con el Euroejército!!</p><p>Van a tener que contratar a más personal administrativo que tropas se desplieguen en un posible teatro.</p><p>Me fui por las ramas? Cierto, aún creo que los LHA gringos deberían tener sus rampas y los Hyuga también.</p><p>Australia y Turquía tomaron la decisión adecuada, más vale prever un posible futuro que hacerse con un buque tan sin sentido como el Ocean/Atlántico que ofrece unas fotos más bonitas que un mucho más capaz Foudre.</p><p>La Royal Navy lloró su marcha (Por orgullo) pero la decisión del gobierno británico (Probablemente el mejor asesorado) creo que fue la correcta.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 2474058, member: 9798"] Efectivamente el lanzamiento ideal es con el buque proa al viento, creo que todo fue testado en su momento. La tesis de la US NAVY pienso que es ver a los LHA como transportes de tropas y material manteniendo una distancia respetuosa con los CVN. Es una cuestión de orgullo y tradición que en este caso es perjudicial, pero quién soy yo para enjuiciar por falta de eficiencia a un país en el que sus vaqueros van a cuidar sus vacas en una camioneta con un motor de gasolina de 6000 cc a diario. En todas las FAS del mundo se mantienen roles difícilmente defendibles y en esto el R.U. nos da una lección a todos: Unificar en su momento la aviación embarcada (Desaparición del Sea Harrier en favor del GRMK5/9 de la RAF) Unificar toda la flota de helicópteros en un solo cuerpo, etc. Si hoy es dificil mantener unas fuerzas armadas más aún mantener a tres. La división tierra, mar y aire está obsoleta. Más aún cuando la marina también tiene su infantería, la aviación sus paracaidistas (Caso español) y el ejército de tierra su aviación propia. Con esto voy a que USA se podrá permitir mantener y crear fuerzas nuevas ¡¡Espaciales!! pero es un sinsentido en un mundo actual. En Francia la infantería de marina pertenece a tierra, en España los P-3 Orión de patrulla marítima al aire... como decía un jefe que tuve hace años: "Esto parece el ejército de Pancho Villa" ¡¡Ahora leí que la OTAN quiere operar conjuntamente con el Euroejército!! Van a tener que contratar a más personal administrativo que tropas se desplieguen en un posible teatro. Me fui por las ramas? Cierto, aún creo que los LHA gringos deberían tener sus rampas y los Hyuga también. Australia y Turquía tomaron la decisión adecuada, más vale prever un posible futuro que hacerse con un buque tan sin sentido como el Ocean/Atlántico que ofrece unas fotos más bonitas que un mucho más capaz Foudre. La Royal Navy lloró su marcha (Por orgullo) pero la decisión del gobierno británico (Probablemente el mejor asesorado) creo que fue la correcta. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…