Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2640218" data-attributes="member: 524"><p>Lo unico que te puedo decir es que recuerdes que el año pasado, (junio, julio? por ahi, hacia frio recuerdo) corrio el rumor que se cancelaba el proyecto por falta de vil dinero.... pero nuevamente la prensa estaba equivocada, lo que se hizo fue reiniciarlo por que las propuestas no satisfacieron.</p><p></p><p>Ojo, hasta entonces, solo participaban BAE y Babcock, recien en este momento (Segundo semestre de 2018) aparece Meko como el tercer candidato. Por eso les digo que hay muchas cosas que ponen como caracteristicas del buque, que son previos a este "nuevo" llamado a concurso. Yo no se que cambios se le hicieron a los candidatos despues de 2018, pero ciertamente si los anteriores no satisfacieron, algo debieron haber cambiado.</p><p></p><p>Otra cosa, si uno mira la pagina oficial de la RN, dice clarito que T31 va a reemplazar las T23 GP (sin TASS). Asi que las T23 estan siendo reemplazadas uno a uno: 8 ASW por T26 y 5 GP por T31. </p><p></p><p>Yo voy a tirar algunas posibilidades de equipamiento, considerando una mejor gestion de costos si comparte muchas cosas con las T26:</p><p>- El cañon de 5", estoy casi seguro sera el mismo en ambas clases.</p><p>- Un par de piezas de 30mm.</p><p>- Uno o dos Phalanx y mas .50s.</p><p>- Radar 997.</p><p>- Type 2150 como Sonar de casco.</p><p>- VLS con Sea Ceptor, LRASM y ASROC.</p><p>- Hangar para Merlin o Wildcat y facilidades para operar UAV.</p><p>- Cubierta de vuelo compatible con Chinook.</p><p>- Acomodaciones para una unidad de RM para un par de pelotones.</p><p></p><p>Vamos a ver despues que tanto le apunte... recuerden que las IdH son consideradas por los daneses como buques de defensa aerea con SMART-L y APAR, con 32 SM2 y 24 ESSM y mueve +6.000 Ton. Con ese desplazamieno le puedes poner muchas cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2640218, member: 524"] Lo unico que te puedo decir es que recuerdes que el año pasado, (junio, julio? por ahi, hacia frio recuerdo) corrio el rumor que se cancelaba el proyecto por falta de vil dinero.... pero nuevamente la prensa estaba equivocada, lo que se hizo fue reiniciarlo por que las propuestas no satisfacieron. Ojo, hasta entonces, solo participaban BAE y Babcock, recien en este momento (Segundo semestre de 2018) aparece Meko como el tercer candidato. Por eso les digo que hay muchas cosas que ponen como caracteristicas del buque, que son previos a este "nuevo" llamado a concurso. Yo no se que cambios se le hicieron a los candidatos despues de 2018, pero ciertamente si los anteriores no satisfacieron, algo debieron haber cambiado. Otra cosa, si uno mira la pagina oficial de la RN, dice clarito que T31 va a reemplazar las T23 GP (sin TASS). Asi que las T23 estan siendo reemplazadas uno a uno: 8 ASW por T26 y 5 GP por T31. Yo voy a tirar algunas posibilidades de equipamiento, considerando una mejor gestion de costos si comparte muchas cosas con las T26: - El cañon de 5", estoy casi seguro sera el mismo en ambas clases. - Un par de piezas de 30mm. - Uno o dos Phalanx y mas .50s. - Radar 997. - Type 2150 como Sonar de casco. - VLS con Sea Ceptor, LRASM y ASROC. - Hangar para Merlin o Wildcat y facilidades para operar UAV. - Cubierta de vuelo compatible con Chinook. - Acomodaciones para una unidad de RM para un par de pelotones. Vamos a ver despues que tanto le apunte... recuerden que las IdH son consideradas por los daneses como buques de defensa aerea con SMART-L y APAR, con 32 SM2 y 24 ESSM y mueve +6.000 Ton. Con ese desplazamieno le puedes poner muchas cosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…