Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2640231" data-attributes="member: 29202"><p>Yo leí que los concursantes no llegaban a satisfacer los requerimientos mínimos con el presupuesto asignado de GBP 250 millones. Para mí, lógico, hoy no hay buque siquiera de 4.000 toneladas con todos sus sistemas y armas que pueda llegar a tal costo. Creo que ni los coreanos podrían, peor 'legando' el IP.</p><p></p><p>Luego comenzó a hablarse de GFE (Government Furnished Equipment) o equipos proporcionados por el gobierno de modo a ceñirse al costo anterior, equipos que vendrían en su gran mayoría de buques que se irían al decommissioning. Y exactamente, por ahí apareció el 3er postor...pero personalmente creo que fue más para dar la sensación política que había 'llamada' a tal programa.</p><p></p><p>Personalmente, si el gobierno correría con una buena cantidad de GFE, el que gana será el que haga el diseño de casco más simple y barato. Aquí creo que la Arrowhead 140 tenía ventaja.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Puede ser, pero pienso que una buena parte de eso estaría fuera del presupuesto de GBP 250 millones, y sería proporcionada. Bajo esas reglas, pues la Arrowhead 140 tenía las de ganar gracias a su bajo costo de construcción (de casco) y tonelaje por encima de la competición.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2640231, member: 29202"] Yo leí que los concursantes no llegaban a satisfacer los requerimientos mínimos con el presupuesto asignado de GBP 250 millones. Para mí, lógico, hoy no hay buque siquiera de 4.000 toneladas con todos sus sistemas y armas que pueda llegar a tal costo. Creo que ni los coreanos podrían, peor 'legando' el IP. Luego comenzó a hablarse de GFE (Government Furnished Equipment) o equipos proporcionados por el gobierno de modo a ceñirse al costo anterior, equipos que vendrían en su gran mayoría de buques que se irían al decommissioning. Y exactamente, por ahí apareció el 3er postor...pero personalmente creo que fue más para dar la sensación política que había 'llamada' a tal programa. Personalmente, si el gobierno correría con una buena cantidad de GFE, el que gana será el que haga el diseño de casco más simple y barato. Aquí creo que la Arrowhead 140 tenía ventaja. Puede ser, pero pienso que una buena parte de eso estaría fuera del presupuesto de GBP 250 millones, y sería proporcionada. Bajo esas reglas, pues la Arrowhead 140 tenía las de ganar gracias a su bajo costo de construcción (de casco) y tonelaje por encima de la competición. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…