Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 681678" data-attributes="member: 229"><p>Tan demasiado como adquirir submarinos alemanes y no algo con sistemas de combate EE.UU. la política está siempre. De última, política fue lo que impulsó el desarrollo del mismo PAAMS. </p><p></p><p>¿Plataformas baratas? En efecto, AEGIS ya está desarrollado y funcionando, es una ventaja, avanzas sobre seguro y no sobre una apuesta (apuesta que tiene menos soporte además) </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Esencialmente son un DDG51 agrandado. No parten de una plataforma muy mercante que digamos. </p><p></p><p></p><p></p><p>U optimización. ¿Qué posibilidades hay que un DDG51 se entable en combate antibuque cuando están bajo el paraguas de F-18? Ni hablar de los SSN. </p><p></p><p></p><p></p><p>¿Los montan? Hasta donde tenía info no llevaban Harpoon. </p><p></p><p></p><p></p><p>Indudablemente, pero nada nos dice en firme que un Type 45 lo haga mejor en base a PAAMS. De hecho, no compete al sistema antiaéreo el encargarse de un bote de goma. </p><p></p><p></p><p></p><p>Lo extraño es que siendo inútil hoy en día se busca alcance. El SM-2 ha pasado de los 120 km a los 160 y ahora a los 240 km. Similar desarrollo ha tenido el S-300 </p><p></p><p>Anteriormente mencionaste: la mayor capacidad de datos que Aste rpuede recibir. Pregunto, ¿Qué datos puede necesitar un misil aparte de las coordenadas X, Y, Z de dónde se halla su blanco? </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto!. No te respondí porque no es relevante. </p><p></p><p>Yo estoy comparando AEGIS con PAAMS. La suite EW me importa tanto como cuántas moscas sobrevuelan Berlín en este momento. Yo no estoy comparando capacidades de la USN con la RN ¿Acaso hay punto de comparación? :yonofui: Estoy comparando los sistemas de combate PAAMS y AEGIS. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A corta distancia, contra un SPY-1 no hay ECM que valga. Simplemente se aumenta la potencia hasta picos tales que todo ruido desaparece. Aún cuando un jammer fuese capaz de encontrar la frecuencia del SPY, simplemente no podría generar el nivel de rudio suficiente. Si de capacidades anti ECM y anti stealth hablamos, es donde el AEGIS saca más ventaja. De hecho, se creó para eso, para enfrentar un ambiente de masivas EW en una TGM. </p><p></p><p>De hecho, en un ambiente cargado de contramedidas o con blancos furtivos, es donde un misil activo se resiente, pues para su guiado final dispone de un radar mucho más pequeño y débil, el del propio misil, y es el motivo por el cual SM-6, aún con el Seeker activo, retiene la capacidad de ser guiado pro el buque. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>PAAMS no controla 48 misiles simultáneamente.........</p><p></p><p>8 misiles que pueden ser lanzados en 10 segundos. </p><p></p><p>Cosa muy distinta. </p><p></p><p>La cantidad de misiles controlados simultáneamente es 16. Controlando 12.</p><p></p><p>No, nada mal, al nivel de un AEGIS de los 80 :biggrinjester:. </p><p></p><p></p><p>No considero a PAAMS en lo absoluto un mal sistema, que quede claro. Solo que con los datos públicos, no tiene ni la potencia (y por ende capacidades anti EW y Stealth) ni el alcance de zona, ni el kilometraje del AEGIS. Pero no cabe duda de que evolucionará.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 681678, member: 229"] Tan demasiado como adquirir submarinos alemanes y no algo con sistemas de combate EE.UU. la política está siempre. De última, política fue lo que impulsó el desarrollo del mismo PAAMS. ¿Plataformas baratas? En efecto, AEGIS ya está desarrollado y funcionando, es una ventaja, avanzas sobre seguro y no sobre una apuesta (apuesta que tiene menos soporte además) Esencialmente son un DDG51 agrandado. No parten de una plataforma muy mercante que digamos. U optimización. ¿Qué posibilidades hay que un DDG51 se entable en combate antibuque cuando están bajo el paraguas de F-18? Ni hablar de los SSN. ¿Los montan? Hasta donde tenía info no llevaban Harpoon. Indudablemente, pero nada nos dice en firme que un Type 45 lo haga mejor en base a PAAMS. De hecho, no compete al sistema antiaéreo el encargarse de un bote de goma. Lo extraño es que siendo inútil hoy en día se busca alcance. El SM-2 ha pasado de los 120 km a los 160 y ahora a los 240 km. Similar desarrollo ha tenido el S-300 Anteriormente mencionaste: la mayor capacidad de datos que Aste rpuede recibir. Pregunto, ¿Qué datos puede necesitar un misil aparte de las coordenadas X, Y, Z de dónde se halla su blanco? Exacto!. No te respondí porque no es relevante. Yo estoy comparando AEGIS con PAAMS. La suite EW me importa tanto como cuántas moscas sobrevuelan Berlín en este momento. Yo no estoy comparando capacidades de la USN con la RN ¿Acaso hay punto de comparación? :yonofui: Estoy comparando los sistemas de combate PAAMS y AEGIS. A corta distancia, contra un SPY-1 no hay ECM que valga. Simplemente se aumenta la potencia hasta picos tales que todo ruido desaparece. Aún cuando un jammer fuese capaz de encontrar la frecuencia del SPY, simplemente no podría generar el nivel de rudio suficiente. Si de capacidades anti ECM y anti stealth hablamos, es donde el AEGIS saca más ventaja. De hecho, se creó para eso, para enfrentar un ambiente de masivas EW en una TGM. De hecho, en un ambiente cargado de contramedidas o con blancos furtivos, es donde un misil activo se resiente, pues para su guiado final dispone de un radar mucho más pequeño y débil, el del propio misil, y es el motivo por el cual SM-6, aún con el Seeker activo, retiene la capacidad de ser guiado pro el buque. PAAMS no controla 48 misiles simultáneamente......... 8 misiles que pueden ser lanzados en 10 segundos. Cosa muy distinta. La cantidad de misiles controlados simultáneamente es 16. Controlando 12. No, nada mal, al nivel de un AEGIS de los 80 :biggrinjester:. No considero a PAAMS en lo absoluto un mal sistema, que quede claro. Solo que con los datos públicos, no tiene ni la potencia (y por ende capacidades anti EW y Stealth) ni el alcance de zona, ni el kilometraje del AEGIS. Pero no cabe duda de que evolucionará. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…